Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aseguran en Tamaulipas que AMLO lleva ventaja sobre sus adversarios

El representante del CEN de Morena en Tamaulipas, Renato Josef Molina Arias, dijo que las encuestas señalan a la izquierda on un gran crecimiento en los estados del norte del país; y sale cinco puntos arriba de todos
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Sabado 13 de Enero del 2018 a las 09:00

El precandidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, es garantía de triunfo en las elecciones del uno de julio, dijo el representante en Tamaulipas, Renato Josef Molina Arias
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1037 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El precandidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), es garantía de triunfo en las elecciones del uno de julio, lleva ventaja sobre su más cercano contrincante que es el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), dijo el representante en Tamaulipas, Renato Josef Molina Arias.

Mencionó que las encuestas también señalan a la izquierda con un gran crecimiento en los estados del norte del país, mismas en donde sale cinco puntos arriba de todos.

Tanto en Nuevo León como en Chihuahua, así como en Tamaulipas las encuestas de preferencia dan desde ahora a AMLO como ganador en la contienda, dijo.

Sobre la visita de AMLO este sábado a Tampico, explicó que el evento será a las 11 de la mañana en el Parque Metropolitano, con simpatizantes y militantes.

Agregó que solo visita al sur del Estado porque así lo requiere la logística, “aprovechando que hoy estará en Veracruz y del sur, va a Monterrey el domingo”, dijo tras recordar que a Tamaulipas ha venido en reiteradas ocasiones como dirigente partidista.

“Ya no vendrá en la etapa de precampaña al Estado, será hasta después cuando ya sea candidato oficial de Morena a la Presidencia de la República”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577