Hoy es Sabado 20 de Enero del 2018


Sin llamar PAN Tamaulipas a Garza de Coss para candidatura

El partido va analizar en su momento, son temas que los van a ver ellos, nosotros seguimos trabajando, dijo el representante del Gobierno en la zona norte Francisco Garza de Coss
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 13 de Enero del 2018 a las 09:00

El representante del Gobierno del Estado en la zona norte de Tamaulipas, Francisco Garza de Coss, dijo que no ha sido llamado por el Partido Acción Nacional para participar en el próximo proceso electoral
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 260 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El representante del Gobierno del Estado en la zona norte de Tamaulipas, Francisco Garza de Coss, dijo que no ha sido llamado por el Partido Acción Nacional (PAN) para participar en el próximo proceso electoral.

"El partido va analizar en su momento, son temas que los van a ver ellos, nosotros seguimos trabajando, de hecho vinimos a ver parte del programa que tenemos a realizar en los meses que siguen, ahorita no hemos visto nada al respecto", enfatizó.

Reconoció que Acción Nacional valorará la trayectoria política de los posibles candidatos para el próximo proceso electoral, en el que se elegirán los alcaldes de los 43 municipios y las senadurías en Tamaulipas.

Al cuestionarle sobre sus posibilidades al ser ex diputado local y ex dirigente estatal del PAN, Garza de Coss se limitó a señalar que el partido (PAN) será quien elija a los mejores perfiles.

"El partido sabrá que es lo que requiere y en esos momentos dará a conocer o invitará a quienes ellos consideren, ahorita estoy con esta responsabilidad que no podemos mezclar y sobre todo lo que nos ha pedido el gobernador, el trabajo que estamos realizando en Reynosa", dijo.

Reiteró que el PAN valorará la trayectoria de cada uno de los aspirantes a las candidaturas, "en su momento se va a valorar a algunos compañeros, pero son tiempos que los marca el partido, eso lo atienden ellos, ahorita nosotros estamos trabajando en lo que nos compete”.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.