Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Asegura Ricardo Anaya en Tampico que ataques son por nerviosismo del PRI

El precandidato panista Ricardo Anaya Cortés, indicó que es muy probable que el abanderado priista José Antonio Meade esté muy próximo a ser sustituido en la contienda
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 12 de Enero del 2018 a las 18:30

La Nota se ha leido 2523 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El precandidato de la alianza México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, expresó en Tampico que los ataques que recibe son porque José Antonio Meade está muy nervioso. 

Agregó que su conducta va en el sentido de que se siente inseguro en la contienda, ya que lo van a relevar muy pronto. 

Esta postura, precisó, es entendible por los señalamientos que ha recibido el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y que en todo caso que sean las autoridades electorales las que indaguen esas ayudas desde el extranjero. 

En este sentido, el precandidato panista Anaya Cortés, indicó que es muy probable que el abanderado priista José Antonio Meade está muy próximo a ser sustituido en la contienda. 

Reiteró que es el padre del gasolinazo, y eso es algo que le ha molestado a Meade, y de ahí el por qué los ataques que está recibiendo. 

Anaya Cortés ofreció una rueda de prensa ante medios locales y nacionales antes de encabezar un acto político como precandidato de la alianza México al Frente, la cual también habrá de imponerse en Tamaulipas. 

Precisó aquí que a Tamaulipas le irá muy bien una vez que gobierne el país.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577