Hoy es Miercoles 25 de Abril del 2018


Jóvenes Tamaulipas busca en todo el Estado a Jóvenes Destacados en diferentes disciplinas

Por medio del cual se busca resaltar y darle proyección a los jóvenes que han sobresalido por su liderazgo y aporte significativo en diversas áreas de desarrollo profesional
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 12 de Enero del 2018 a las 18:18

Mon Marón, líder estatal de los jóvenes de Tamaulipas, reafirma, que con este tipo de acciones se mantiene a la juventud tamaulipeca alejada de segmentos antisociales, presentando alternativas de apoyo
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 373 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a cargo de Francisco Javier García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social, a través Jóvenes Tamaulipas, que titula Mon Marón, mantiene abierta para este 2018, la convocatoria: Jóvenes Destacados Jóvenes Tamaulipas.

Por medio del cual se busca resaltar y darle proyección a los jóvenes que han sobresalido por su liderazgo y aporte significativo en diversas áreas de desarrollo profesional, como lo son: música, canto, baile, artesanía, salud, manualidades, cine, pintura, cultura, ciencia, tecnología, emprendimiento, innovación, arte fotográfico y urbano, entre otras disciplinas en las que han sido reconocidos estatal, nacional e internacionalmente.

Hasta el momento un total de 63 jóvenes destacados han participado dentro de este proyecto, originarios de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Valle Hermoso, Río Bravo, Miguel Alemán, Padilla, Villa de Casas, Ciudad Mante, Llera, Tampico, Ciudad Madero y Altamira.  El objetivo es tener la captación de las y los jóvenes en los 43 municipios que componen el Estado.

Los interesados deberán enviar al correo  jovenestamaulipas@tam.gob.mx los siguientes requisitos: curriculum vitae, vídeos, fotografías, así como una semblanza de su trayectoria en la cual se puedan apreciar, punto por punto, hechos sobresalientes que lo hagan merecedor a la realización de un vídeo de proyección.

Además los aspirantes deberán tener entre 12 y 35 años de edad.

Una vez analizados los requerimientos por el área de producción, se procederá a la creación de los videos, mismos que serán publicados semanalmente en la página oficial de Facebook: Jóvenes Tamaulipas.

Posteriormente se llevará a cabo un encuentro estatal con todos los jóvenes destacados participantes, donde se les otorgarán premios y reconocimientos distintivos en base  a una estrategia de calificación que va de acuerdo al éxito que tengan sus vídeos y trayectoria en su disciplina.

La finalidad es reconocer las acciones personales de superación y aporte  a nuestro Estado. De esta forma se busca hacer visible la construcción conjunta y fortalecimiento al compromiso de inclusión que tiene el Gobierno de Tamaulipas con los jóvenes.

Mon Marón, líder estatal de los jóvenes de Tamaulipas, reafirma, que con este tipo de acciones se mantiene a la juventud tamaulipeca alejada de segmentos antisociales, presentando alternativas de apoyo. Además, de que sean reconocidos en las distintas áreas de Gobierno, asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales.

Si eres un joven tamaulipeco y tienes un talento que quieras compartir, te invitamos a que te animes a participar en esta convocatoria, saques a la luz tus habilidades y le enseñes al mundo de lo que eres capaz de hacer.

Para conocer más sobre los jóvenes destacados de nuestro Estado, visita la página de Facebook: Jóvenes Tamaulipas, y si conoces a un joven sobresaliente, DALO A CONOCER en nuestras redes sociales y que miles de personas puedan admirar su trabajo y dedicación.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.