Hoy es Jueves 18 de Octubre del 2018


Querétaro anuncia fichaje de uruguayo Matías Britos

El atacante uruguayo Matías Britos concretó su regreso al futbol mexicano, luego que este día de oficializó su fichaje con el equipo Querétaro
Por: Notimex El Día Viernes 12 de Enero del 2018 a las 17:49

El atacante uruguayo Matías Britos concretó su regreso al futbol mexicano, luego que este día de oficializó su fichaje con el equipo Querétaro
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 400 veces. 1 en este Día.

Querétaro,(Notimex).- El atacante uruguayo Matías Britos concretó su regreso al futbol mexicano, luego que este día de oficializó su fichaje con el equipo Querétaro.

Después de unas negociaciones complicadas, por fin este viernes el club del bajío pudo anunciar al charrúa como su cuarto refuerzo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX que acaba de iniciar.

De inmediato Britos envió un mensaje a los seguidores: “A la afición de Gallos les mando un fuerte abrazo y aquí los esperamos para dejar el cien por ciento todos juntos”.

Gallos Blancos mostró una imagen del jugador ya con los colores del club diciendo: “Bienvenido Matías Britos”, a la espera de que pueda ser utilizado lo más pronto posible por el técnico Luis Fernando Tena.

Cabe subrayar que en los últimos días el jugador uruguayo entrenó por separado en busca de mantener la condición física, por lo que no tardará su aparición con los emplumados.

Britos vivirá su tercera aventura en el futbol mexicano luego de su paso con León, donde fue bicampeón, y Pumas de la UNAM, con el que fue subcampeón.

Matías llega a Querétaro procedente del Al-Hilal, de Arabia Saudita, con el que militó en los últimos seis meses sin llegar a ser protagonista en el esquema táctico.

El charrúa se sumó así a Diego Novaretti, Miguel Samudio y Edson Puch como refuerzos de este Clausura 2018, donde Gallos buscará la permanencia en Primera División.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.