Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Meade llama a trabajar en unidad y apego a la verdad

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que “tenemos que trabajar todos en unidad, en armonía”, pero también "en apego a la verdad"
Por: Notimex El Día Viernes 12 de Enero del 2018 a las 17:26

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que “tenemos que trabajar todos en unidad, en armonía”, pero también "en apego a la verdad"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 662 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que “tenemos que trabajar todos en unidad, en armonía”, pero también "en apego a la verdad".

 Al responder a una pregunta sobre si limaría asperezas con el gobernador de Chihuahua, dijo: “creo que tenemos que trabajar todos en unidad, en armonía, pero tenemos, todos, sobre todo que trabajar en apego a la verdad”.

Entrevistado en el marco de su encuentro con la militancia priista de Coahuila, señalo que el estado tiene que mantener su espacio de seguridad para seguir siendo competitivo, ya que es uno de los más grandes, así como el tercero que más ha abatido la pobreza y más ha crecido en el segundo trimestre.

"Uno de cada cinco empleos en Coahuila se generaron en los últimos años, se redujeron los homicidios de 26 a siete por cada 100 mil habitantes y Coahuila tiene que permanecer bien comunicado para que en cada una de sus regiones siga habiendo espacios de crecimiento", destacó.

El precandidato del PRI subrayó que Coahuila tiene que mantener su competitividad, su comunicación, su seguridad y su infraestructura para permanecer y construir un estado que tenga varias vocaciones, se apalanque y se consolide como un espacio automotriz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577