Hoy es Lunes 17 de Diciembre del 2018


Aumenta demanda de casas en Matamoros

Muchas familias han recuperado la confianza en Matamoros, por lo que ahora empiezan a regresar y lo hacen adquiriendo casas o terrenos, dijo el empresario Rafael Munguía López
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 12 de Enero del 2018 a las 17:04

El empresario inmobiliario Rafael Munguía López, confió en que durante este 2018 su actividad registre repunte, ya que desde octubre del año pasado se comenzó a ver este fenómeno, luego de que se registrara oferta y demanda de inmuebles
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 669 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El empresario inmobiliario Rafael Munguía López, confió en que durante este 2018 su actividad registre repunte, ya que desde octubre del año pasado se comenzó a ver este fenómeno, luego de que se registrara oferta y demanda de inmuebles en Matamoros.

Dijo que muchas familias hace algunos años decidieron dejar incluso México para irse a Estados Unidos al sentirse agobiados por la inseguridad, pero han recuperado la confianza en Matamoros por lo que ahora comienzan a regresar y lo hacen adquiriendo casas o terrenos para construir.

Añadió que también se ve ahora el fenómeno de personas que rentan en Matamoros pero que trabajan en el lado americano, en este sentido comentó que “un ciudadano americano puede vivir en cualquier parte del mundo y siendo frontera, trabajar allá y vivir aquí”.

Munguía López precisó que de los sectores de mayor demanda en la ciudad para la adquisición de vivienda son aquellos que no se inundan, así como aquellos que tienen mayor seguridad.

Destacó que hay personas que le tienen miedo al centro de la ciudad, pero señaló que es ahí donde se debería de vivir porque hay mucha seguridad, pasan los camiones recolectores, se tiene los servicios completos.

Precisó que esto no ha hecho que se eleven los precios de las casas en venta en el centro, hasta son más baratos, por lo que hay personas, sobre todo aquellas que trabajan en el lado americano, que rentan casas en el centro ante la cercanía que se tiene con los puentes internacionales. 

oal

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.