Hoy es Lunes 16 de Julio del 2018


Abren Puente Canseco en Nuevo Laredo para desviar circulación

El cruce vehicular aún no se apertura oficialmente, sino que opera en forma provisional de norte a sur por adecuaciones que se realizan en la parte baja de la vialidad, informó el secretario de Obras Públicas Rubén Ramos
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 12 de Enero del 2018 a las 16:17

De manera provisional, Obras Públicas abrió el Puente Vehicular Canseco de norte a sur para desviar el tráfico que circula hacia el poniente por la parte baja de Segundo Anillo Periférico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 479 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- De manera provisional, Obras Públicas abrió el Puente Vehicular Canseco de norte a sur para desviar el tráfico que circula hacia el poniente por la parte baja de Segundo Anillo Periférico, debido a las adecuaciones viales que se realizan (eliminación de un camellón) como parte de esta obra.

Los automovilistas que circulan de norte a sur por Anillo Periférico y buscan incorporarse a ‘Carlos Canseco’ por el lado sur, deben girar hacia Reservas Territoriales hasta el primer retorno, para poder ingresar a este cuerpo vial, informó el secretario de Obras Públicas, Rubén Gerardo Ramos.

Debido a estas adecuaciones, pide comprensión a la ciudadanía, sobre todo respeten la desviación para terminar a la brevedad con los detalles de la obra.

"Para disminuir el tráfico y poder realizar los trabajos adicionales y concluirlos lo más rápido, estamos circulando únicamente de norte a sur, puede ser carga ligera o pesada, no tenemos ningún inconveniente, el puente técnicamente está en condiciones de recibir cualquier tipo de carga"

Aseguró que estos trabajos de adecuaciones en la parte baja del Puente Canseco y Segundo Anillo Periférico, quedarán concluidos el martes de la próxima semana, es hasta entonces que se normalizará la vialidad en este crucero.

"Para todo beneficio hay un sacrificio, ahorita nosotros estamos generando un beneficio, estamos sacrificando algunas cosas que vienen siendo las interrupciones sobre los circuitos naturales que tiene la ciudadanía dentro de este sector y les pedimos un poquito de paciencia, ya estamos a punto de liberarlo", puntualizó el secretario.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.