Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Favorece transformación de Municipio la buena relación del Gobierno de Altamira con la IP

Reconocen el apoyo de la Compañía Petrolera de Altamira en el ejido Los Esteros
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 12 de Enero del 2018 a las 16:04

Ejecutivos de la referida empresa, encabezados por el director general Roberto Mc Leod, efectuaron una visita al ejido Los Esteros, donde recorrieron el Centro de Salud, la plaza principal y el desayunador de la Escuela Primaria “Francisco I. Madero’’
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 897 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Gracias a la buena relación institucional y la comunicación permanente que existe entre el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, con empresas como la Compañía Petrolera de Altamira, ha sido posible que se implementen acciones y programas que contribuyan a la transformación de todo el Municipio.

Ejecutivos de la referida empresa, encabezados por el director general Roberto Mc Leod, efectuaron una visita al ejido Los Esteros, donde recorrieron el Centro de Salud, la plaza principal y el desayunador de la Escuela Primaria “Francisco I. Madero’’, los cuales rehabilitaron y construyeron en beneficio de los habitantes de esa localidad.

En ese plantel escolar se efectuó un evento donde se entregaron reconocimientos al gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, que fue recibido por su representante Ernesto García Juárez, delegado de la zona rural de Altamira; al representante de Petróleos Mexicanos, Jaime Carrillo Zarco, así como a los directivos de la Compañía Petrolera de Altamira: Roberto Mc Leod, director; Tarek Hamouda, gerente de Servicios Compartidos; Mahmoud Mohamed, abogado general, y Erika Robles del Ángel, jefa de Relaciones Públicas.

En representación de la alcaldesa Alma Laura Amparán, el delegado Ernesto García reconoció la importante labor de responsabilidad social que efectúa esa empresa, pues apoya en materia de desarrollo social y refuerza la infraestructura educativa de la zona rural.

“Hoy estamos plenamente seguros que cuando se suman los esfuerzos y se coordinan las voluntades, es posible detonar la inversión, el desarrollo del empleo, el suministro de los servicios y las acciones de beneficio colectivo para las familias del municipio de Altamira’’, mencionó.

Indicó que en Esteros, la Compañía Petrolera de Altamira demuestra su compromiso con el municipio, por lo que invitó a sus directivos y personal a redoblar esfuerzos para caminar juntos por el sendero de la modernidad, la prosperidad y el progreso que Altamira y su gente se merece.

Manifestó que a un año de intenso trabajo, con firmeza, honestidad y transparencia, el Gobierno Municipal establece las bases del cambio con futuro que requiere Altamira, trabajando con planeación estratégica y una visión de liderazgo para orgullo de Tamaulipas.

“Altamira es tierra de oportunidades y cuenta con el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; por ello, este gobierno del cambio que preside la señora Alma Laura Amparán, seguirá generando todas las facilidades para que las inversiones continúen fluyendo en el municipio y siga manteniendo su dinamismo y desarrollando su grandeza a nivel regional, nacional e internacional, mejorando día tras día la calidad de vida de los altamirenses’’, expresó García Juárez.

Por su parte, el director general de la Compañía Petrolera de Altamira, Roberto Mc Leod, señaló en su intervención que Educación y Salud son aspectos fundamentales para el desarrollo de una sociedad, ya que se si les apoya habrá mejores ciudades, estados y países.

El maestro de la primaria “Francisco I. Madero’’, Asunción Guzmán Pérez, dijo las palabras de bienvenida y junto con el alumno Marco Antonio Muñiz Enríquez, agradeció a la Compañía Petrolera de Altamira todo el apoyo que ha brindado tanto al plantel como a la comunidad, presentándose posteriormente un variado programa artístico.

También estuvieron presentes, el director de la escuela anfitriona, Prisciliano Naranjo Oviedo; el enlace operativo de PEMEX y CPA, Fernando Piñeiro Flores; el representante de Pozos área Tamaulipas Constitución Altamira 30, Felipe Lio, así como autoridades ejidales y ediles de la comuna. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577