Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Tres muertos deja enfrentamiento en Reynosa

Los oficiales de la PEA repelieron el ataque y mataron a tres de sus agresores, quienes se desplazaban en una camioneta Chevrolet Traverse LT con placas de Texas 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Viernes 12 de Enero del 2018 a las 15:48

Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Policía Estatal Acreditable, dejó como saldo tres presuntos delincuentes sin vida.
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1804 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Policía Estatal Acreditable al oriente de Reynosa, dejó como saldo tres presuntos delincuentes sin vida.

La situación de riesgo se registró en el Ejido Los Corrales, que se ubica a un costado del Puente Internacional Reynosa-Pharr.

De acuerdo con lo informado, los oficiales de Fuerza Tamaulipas realizaban esta tarde un recorrido de vigilancia por las zonas apartadas de la mancha urbana.

Serían poco después de las 13:30 horas cuando fueron agredidos por un grupo de presuntos integrantes de una célula delictiva de esta frontera.

Los oficiales repelieron el ataque de manera certera, por lo que mataron a tres de sus agresores quienes se desplazaban en una camioneta Chevrolet Traverse LT con placas de Texas DLW-7104.

Al sitio llegaron refuerzos por parte de la Secretaría de Marina (SEMAR), montándose un operativo aéreo por la zona del Puente Internacional y parte del Boulevard Luis Donaldo Colosio. 

El helicóptero vigilaba con cautela si cerca del área pudiera haber algún delincuente escondido entre los matorrales.

El perímetro donde quedaron los cuerpos sin vida fue acordonado por un grupo de elementos de la Fuerza Tamaulipas, en la espera del arribo del Ministerio Público (MP).

Poco después llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) y brindaron el apoyo para resguardar la escena del crimen.

Un grupo de peritos de técnicas de campo se adentraron para realizar las diligencias de rigor en el lugar de los hechos.

Posteriormente, personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales procedió a levantar los cuerpos y fueron llevados a la morgue de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) local. 

Los oficiales solicitaron una grúa para remolcar las unidades decomisadas hacia el estacionamiento de la representación social, a fin de investigar su procedencia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577