Hoy es Jueves 18 de Octubre del 2018


Carece de alumbrado público zona peatonal de Matamoros

Por si fuera poco el drenaje se encuentra desbordándose, originando una mala imagen para la ciudad, dijo el líder del comercio organizado en la zona Miguel Ángel Caballero 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 12 de Enero del 2018 a las 15:47

Las autoridades municipales se olvidan del primer cuadro de Matamoros y lo dejan a obscuras, originando inseguridad para los ciudadanos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 445 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las autoridades municipales se olvidan del primer cuadro de Matamoros y lo dejan a obscuras, originando inseguridad para los ciudadanos, afirmó el representante del comercio organizado en la zona peatonal Miguel Ángel Caballero Barajas.

Señaló que desgraciadamente se ha visto un abandono total de la zona peatonal, en donde en horas de la noche la gente se siente insegura por no contar con alumbrado público.

“Tenemos que recordar que anochece más temprano, por lo que esto inhibe al consumidor, quien se retira al ver las condiciones en que se encuentra la zona peatonal”, manifestó.

Destacó que por si fuera poco el drenaje se encuentra desbordándose, originando una mala imagen para la ciudad.

Comentó que en estos días se está teniendo visitas de residentes del Valle de Texas, pero se está dando esta mala imagen ante la falta de atención por parte de las autoridades municipales.

Resaltó que el primer cuadro, pero sobre todo la peatonal, es parte fundamental de la ciudad para que este en las mejores condiciones, pero no es así y solo provoca inseguridad y temor a la gente.

Caballero Barajas puntualizó que además de la obscuridad que se tiene y el drenaje, la Secretaría de Marina (Semar) dejó de hacer los rondines en la zona peatonal.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.