Hoy es Viernes 14 de Diciembre del 2018


Reconoce Tamaulipas labor de sus enfermeras

La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, entregó diplomas a las y los enfermeros de las diferentes instituciones del sector salud por su dedicación, profesionalización y vocación a favor de las familias tamaulipecas
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 12 de Enero del 2018 a las 14:48

La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, entregó diplomas a las y los enfermeros de las diferentes instituciones del sector salud por su dedicación, profesionalización y vocación a favor de las familias tamaulipecas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 553 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa reconoció en los profesionales de la enfermería a la primera línea de atención a los tamaulipecos, la columna vertebral del sistema estatal de salud y “los grandes aliados del bienestar humano y la equidad social”.

Como parte de las actividades conmemorativas del Día de la Enfermera y  el Enfermero 2018, iniciadas  el pasado miércoles por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca,  la titular de la SST reiteró en la zona sur y en la frontera norte del estado, el compromiso de gestionar recursos y dignificar sus condiciones laborales.

Subrayó que el sistema de salud del estado cuenta con 4 enfermeras por cada médico, es decir, más de 5 mil 800 profesionistas para atender, aliviar u ofrecer cuidados paliativos  a los tamaulipecos que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

A instrucción del jefe del Ejecutivo estatal y en reconocimiento a mujeres y hombres que dedican su vida y vocación al servicio, al amor a sus semejantes y compromiso con la salud de las y los tamaulipecos, se llevaron a cabo este miércoles, jueves y viernes,   ceremonias conmemorativas en el centro, sur y norte del estado.

Molina Gamboa, entregó diplomas a las y los enfermeros de las diferentes instituciones del sector salud por su dedicación, profesionalización y vocación a favor de las familias tamaulipecas.

“Para el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca la recuperación de la grandeza de Tamaulipas implica no solo desterrar la violencia, sino también la enfermedad” expuso.

Durante los encuentros, la funcionaria estatal hizo un llamado a llevar a la excelencia el trato hacia el paciente y ofrecer atención de calidad para  acompañar siempre a los tamaulipecos, desde el principio y final de sus vidas.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.