Hoy es Jueves 21 de Junio del 2018


Vientos tumban postes de luz en norte de Tamaulipas

Además un incendio forestal en Miquihuana se ha estado propagando y su combate está siendo difícil, dijo el director de PC en el Estado, Pedro Granados 
Por: HT Agencia El Día Viernes 12 de Enero del 2018 a las 13:10

Vientos tumban postes de luz, por el ingreso del frente frío número 22, ocasionaron la caída de postes de luz y ramas de árboles en Matamoros y Mier, informó el coordinador de PC Pedro Granados.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 498 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los fuertes vientos registrados en la zona norte y centro de Tamaulipas, por el ingreso del frente frío número 22, ocasionaron la caída de postes de luz y ramas de árboles en Matamoros y Mier, informó el coordinador de Protección Civil (PC) Pedro Granados. 

Señaló que estas afectaciones fueron reportadas durante la noche de ayer y madrugada de hoy viernes, “ha habido reportes básicamente de ramas de árboles caídas, cableado de energía eléctrica que ha sido reportado a la Comisión Federal de Electricidad”.

Precisó que en Matamoros un poste que tenía un transformador cayó sobre la calle y un vehículo, "en Mier también reportan un poste caído, árboles también caídos en Matamoros, algunos incendios de pastizales es lo que nos han dado".

Además mencionó que por los vientos fuertes un incendio forestal registrado en el municipio de Miquihuana, en los límites con Bustamante, se está propagando y su combate está siendo difícil.

Pedro Granados comentó que los efectos del frente frío 22 continuarán hoy viernes y hasta mañana sábado con bajas temperaturas, principalmente en la frontera norte donde el termómetro marca entre los cinco y nueve grados, “pudiera bajar todavía más hacia mañana”.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.