Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Vinculan a proceso a presunto asaltante de transeúnte en Iztapalapa

La Procuraduría capitalina informó que el 4 de enero, la víctima caminaba en el cruce de las calles Benito Juárez y Revolución, cuando el imputado la despojó de su teléfono celular, así como dinero en efectivo
Por: Notimex El Día Viernes 12 de Enero del 2018 a las 11:27

Un juez de Control vinculó a proceso a un hombre de 23 años, por su probable participación en el asalto a una transeúnte, en la colonia Francisco Villa
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 695 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Un juez de Control vinculó a proceso a un hombre de 23 años, por su probable participación en el asalto a una transeúnte, en la colonia Francisco Villa, delegación Iztapalapa.

La Procuraduría capitalina informó que el 4 de enero, la víctima caminaba en el cruce de las calles Benito Juárez y Revolución, cuando el imputado la despojó de su teléfono celular, así como dinero en efectivo.

Tras cometer el ilícito el presunto asaltante huyó, sin embargo, la agraviada solicitó apoyó a través de una cámara de videovigilancia del Centro de Control y Comando C-2 Oriente.

Un operador de eso centro logró ubicar al imputado, por lo que vía radio, informó a policías preventivos la ubicación, lo que permitió detenerlo con el arma punzocortante en su poder.

Tras su captura, el indiciado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Ocho, quien inició una carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI) y a peritos para realizar los dictámenes correspondientes.

Con los elementos de prueba reunidos, el representante social solicitó audiencia inicial ante un Juez de Control, quien calificó como legal la detención del imputado y lo vinculó a proceso.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México señaló que de ser encontrado penalmente responsable del delito que se le imputa, el implicado podría alcanzar una sentencia de hasta 9 años y 3 meses de prisión.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577