Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Soy la mejor opción del PAN en Altamira: Ciro Hernández

El actual diputado señaló que de no ser así analizará las invitaciones que ha recibido de otros partidos para participar en el proceso electoral de este año
Por: Marco Esquivel El Día Viernes 12 de Enero del 2018 a las 10:00

El diputado Ciro Hernández dijo que si el PAN decide no postularlo por la alcaldía de Altamira, analizará propuestas de otros partidos.
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 1880 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El diputado local panista, Ciro Hernández Arteaga, reconoció que de ser otra la persona que sea elegida como candidato de Acción Nacional por la alcaldía de Altamira, analizará las propuestas que ha recibido de otros partidos políticos.

En entrevista, recordó que llegó al Congreso de Tamaulipas por Acción Nacional, siendo un candidato externo, pero eso no le impidió levantar la mano para contender por la presidencia de Altamira.

El legislador consideró que él debe de ser el abanderado del PAN, como candidato a la alcaldía de la urbe industrial.

“Creo que, si es por resultados, si es por posicionamiento, si es por trabajo, un servidor debe de abanderar las causas, o debe de abanderar el PAN en Altamira”.

Sin embargo, agregó que: “si es un capricho o es una situación de alguna otra índole que no tenga nada que ver con los factores que ahorita mencioné, yo creo que yo como lo dije en mi mensaje de fin de año que subí a las redes sociales, yo estaré muy atento y tomaré la mejor decisión y valoraré las invitaciones que me han hecho otros institutos políticos”.

Aseguró que el partido blanquiazul tiene las mediciones necesarias, sabe del trabajo realizado y del arrastre con la ciudadanía.

De lo contrario, “yo creo que trabajaremos en otro partido”, sentenció Hernández Arteaga.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577