Hoy es Martes 16 de Octubre del 2018


Sin éxito cobranza de Insus Matamoros en diciembre 2017

La comunidad se atrasa en sus pagos, provocando que aumente la cartera vencida, debido a los intereses que se presentan por no estar al corriente, dijo el delegado del Insus en Matamoros, Jorge Guadalupe Contreras Salazar
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 12 de Enero del 2018 a las 08:00

La campaña del Insus en Matamoros, para recuperar la cartera vencida que oscila sobre los dos millones de pesos resultó sin éxito, reconoció el delegado del instituto, Jorge Guadalupe Contreras Salazar
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 444 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La campaña del Instituto Nacional de Suelos Sustentables (Insus) en Matamoros, para recuperar la cartera vencida que oscila sobre los dos millones de pesos resultó sin éxito, reconoció el delegado del instituto, Jorge Guadalupe Contreras Salazar.

Señaló que desgraciadamente el llamado que se hizo a la gente en su momento en el mes de diciembre no tuvo la respuesta esperada.

“En el 2016 en diciembre se tuvo un repunte en las aportaciones de la comunidad que tenían un adeudo con el instituto, aprovechando los recursos que obtienen en dicho mes, lo aprovecharon para pagar algunas cuentas vencidas o ponerse al corriente, pero desgraciadamente este año anterior no se tuvo el mismo éxito”, dijo.

Comentó que desgraciadamente la comunidad se atrasa en sus pagos, provocando de esta manera que aumente la cartera vencida, debido a los intereses que se presentan por no estar al corriente.

Indicó que incluso en algunos casos se tiene problemas para encontrar a las personas que tienen adeudos, debido a que se han ido de la ciudad o simplemente se cambiaron de domicilio.

Manifestó que se acude de casa a casa buscando obtener una respuesta por parte de la comunidad, pero en algunos casos no se obtiene un resultado positivo.

Argumentó que se requiere que haya escritos para solicitar los subsidios que ofrece el Gobierno Federal para no pagar los intereses que se generan en este sentido.

Bamp

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.