Hoy es Sabado 21 de Julio del 2018


Castigarán a burócratas de Ciudad Victoria que hagan política en horario laboral

Los funcionarios municipales deben de respetar los tiempos para hacer política en este próximo proceso a iniciar, manifestó la contralora municipal Andrómeda Montiel Lerma
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 12 de Enero del 2018 a las 08:00

Los funcionarios municipales que hagan proselitismo político en horarios laborales, serán castigados por parte de la Contraloría Interna del Ayuntamiento de Ciudad Victoria
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 607 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los funcionarios municipales que hagan proselitismo político en horarios laborales, serán castigados por parte de la Contraloría Interna del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, informó la titular de dicha área Andrómeda Montiel Lerma.

Explicó que los funcionarios municipales deben de respetar los tiempos para hacer política en este próximo proceso a iniciar, así como deben de ser respetuosos de la ley o en su momento solicitar la licencia pertinente para abandonar su puesto.

“Aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a los servidores públicos municipales que hay que apegarse a las leyes y horarios oficiales, quien tenga intención de participar en algún evento relacionado al tema electoral pues tendrá que sujetarse al mismo” afirmó.

Señaló que es muy difícil actualmente comisionar personal de cualquier departamento hacia alguna campaña política, sin embargo, dijo que ellos vigilarán estas acciones, aunque reconoció que no se cuenta con la capacidad para cubrir personalmente todas las áreas.

“Honestamente no tenemos casos de esos, estamos concentrados en las actividades del municipio, son muchas las necesidades y actividades y no tenemos personal dedicado a estos eventos políticos”, indicó Montiel Lerma.

Montiel Lerma agregó, “se pide a todos los funcionarios que se sujeten a la ley, apegados a las normas y leyes electorales, se emitirá en su momento una circular en cada área dirección o departamento”.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.