Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Participa gobierno de Tampico en reunión de trabajo para prevenir el Dengue, Zika y Chikungunya

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, indicó que el municipio de Tampico es coadyuvante con las acciones implementadas por la Secretaría de Salud en el Estado, realizando labores de descacharrización y limpieza
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 11 de Enero del 2018 a las 19:09

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra asiste a la primera reunión del 2018 sobre Prevención y Control del Dengue, Zika y Chikunguny
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 630 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Teniendo como prioridad garantizar la salud de la población de la zona sur de Tamaulipas, se realizó en el municipio de Altamira la primera reunión del 2018 sobre Prevención y Control del Dengue, Zika y Chikungunya, acto encabezado por la Secretaria de Salud en el Estado, Gloria de Jesús Molina Gamboa, en coordinación con los gobiernos municipales de Tampico, Madero y Altamira.

Respecto a la jurisdicción sanitaria número 2 correspondiente a los municipios de Tampico y Madero, se dio a conocer que durante el 2017 se registró un total de 45 casos de dengue, correspondiendo 29 al municipio de Tampico, en cuanto al Chikungunya se registraron 2 casos en el municipio, así como 5 casos de Zika.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, indicó que el municipio de Tampico es coadyuvante con las acciones implementadas por la Secretaría de Salud en el Estado, realizando labores de descacharrización y limpieza en las diversas colonias de la ciudad.

De esta manera el Ayuntamiento de Tampico suma esfuerzos con el gobierno del Estado para garantizar la salud de la población.

Este evento contó con la presencia de la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz; los regidores del Ayuntamiento de Tampico, Aureliana Núñez y Abel López Pacheco; así como representantes de las diferentes instituciones de salud tanto públicas como privadas en nuestra zona.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577