Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Promete CNOP aportar 10 mil votos al PRI en Nuevo Laredo

Le estamos apostando a nuestras redes afectivas y a los liderazgos nuevos, que a lo mejor no habían sido tomados en cuenta, dijo el líder de la CNOP, Benjamín García Marín
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Jueves 11 de Enero del 2018 a las 19:30

La aportación de votos se determinó en la primera asamblea del año que sostuvieron los militantes, que encabeza Benjamín García Marín, en donde se analizaron los eventos políticos del Calendario Electoral 2018
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 1636 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La aportación de cuando menos 10 mil votos en el proceso electoral de este año es la meta y promesa del Sector Popular (CNOP), uno de los más fuertes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo Laredo.

Lo anterior se determinó en la primera asamblea del año que sostuvieron los militantes, que encabeza Benjamín García Marín, en donde se analizaron los eventos políticos del Calendario Electoral 2018.

“Preparar las estructuras internas, los formatos de registro partidario y la estructura que estamos formando, para la promoción y el proselitismo cuando inicien las campañas electorales”, dijo García Marín.

Precisó, “nosotros tenemos una estructura de 10 mil militante seguros, y no queremos hacer un compromiso mayor a ese, queremos aportar esa cantidad de votos que sea cien por ciento segura”. 

“Le estamos apostando a nuestras redes afectivas y a los liderazgos nuevos, que a lo mejor no habían sido tomados en cuenta, de alguna manera en sus propias organizaciones o en el territorio”, apuntó.

Uno de los temas principales expuesto a los cenopistas fue el de financiamiento, para lo que tendrán que recurrir a rifas y otros eventos a fin de poder cubrir los gastos de servicios de energía eléctrica, telefónico y de empleados.

Actualmente el edificio de la representación de la CNOP no cuenta con secretaria, teléfono, Internet, computadora e impresora por lo que los trabajos que se requieren lo aportan los propios militantes.

“Tenemos el apoyo, la voluntad, el compromiso de los mismos secretarios generales y a través de ellos se realizan actividades para obtener el recurso”, citó.

García Marín expresó su confianza de que ya en plena campaña política el PRI tenga reciprocidad con el Sector Popular que siempre ha trabajado. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577