Hoy es Domingo 22 de Julio del 2018


Se mantiene turismo en frontera de Tamaulipas con EU

Aún con las alertas emitidas para que los ciudadanos estadounidenses eviten viajar a territorio tamaulipeco, dijo el subsecretario de Turismo José Luis Martínez Portillo 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 11 de Enero del 2018 a las 19:00

El turismo en la frontera con Estados Unidos no ha bajado, aún con las alertas emitidas para que los ciudadanos estadounidenses eviten viajar a Tamaulipas, afirmó el subsecretario de Turismo en el Estado, José Luis Martínez Portillo
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 446 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El turismo en la frontera con Estados Unidos no ha bajado, aún con las alertas emitidas para que los ciudadanos estadounidenses eviten viajar a Tamaulipas, afirmó el subsecretario de Turismo en el Estado, José Luis Martínez Portillo.

Señaló que tanto los connacionales que viven en el vecino país, así como sus propios ciudadanos, no han dejado de visitar la entidad tamaulipeca a consecuencia de dichas alertas.

Afirmó que el Turismo Médico continúa sin contratiempos, "ya es un modo de vida que tenemos, ya van de aquí para allá e igual siempre hemos estado nosotros monitoreado, y hemos estado al pendiente de esto y creo es algo que lo dicen nada más por inicio de año".

Comentó que estas alertas están fuera de la realidad y sólo son mediáticas, pues como nunca antes existe una gran vigilancia en las carreteras de Tamaulipas por parte de las autoridades de seguridad.

"Creo que ese tipo de alertas ya lo hacen nada más por decir algo, no tanto por molestar, pero la realidad es otra la que estamos viendo y de parte del Gobierno de Estado siempre estamos al pendiente, como nunca hemos visto nuestras carreteras muy vigiladas y bien cuidadas", expuso.

Agregó, “lo vienen haciendo mediáticamente porque realmente está viniendo mucha gente a Tamaulipas a hacer su vida, a hacer su mandado, visitar hospitales, doctores, oculistas, dentistas sobre todo por ese lado y también que hemos visto en las carreteras mayor seguridad”.

Martínez Portillo precisó que como mínimo Estados Unidos emite una alerta de este tipo al año, situación que no ha impactado de forma negativa a Tamaulipas, “bajita la mano ha de ser una por año, de un tiempo para acá lo sacan y la realidad es otra, lo que hemos estado viendo".

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.