Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Crece confianza de empresarios hacia el gobierno de Tampico

La alcaldesa Magdalena Peraza anunció la donación de 20 techumbres metálicas por parte de la iniciativa privada
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 11 de Enero del 2018 a las 18:48

Magdalena Peraza Guerra, refrendó el compromiso del gobierno de la ciudad para trabajar de la mano con la iniciativa privada
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 584 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Tras mantener una reunión con representantes del sector empresarial de Tampico, la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, refrendó el compromiso del gobierno de la ciudad para trabajar de la mano con la iniciativa privada.

Mediante esta reunión la presidenta municipal proyectó las obras realizadas por el Ayuntamiento porteño en las diferentes direcciones municipales recibiendo la confianza de los empresarios para seguir emprendiendo acciones a favor de la comunidad; muestra de ellos es la donación de 20 techumbres y 150 computadoras para alumnos destacados por parte de dos empresas.

"Les puedo comentar por lo pronto que uno de los empresarios en esta reunión al ver el trabajo que hemos desempeñado nos dio un donativo de 20 techumbres para 20 escuelas, algo que a mí me llena de una profunda satisfacción; otro empresario también nos dará en donación 150 computadoras para estudiantes con los mejores promedios, probablemente vamos a seleccionar para el mes de marzo a los alumnos para beneficiarlos con esas computadoras", puntualizó la edil.

Cabe señalar que mediante la donación de las 20 techumbres el gobierno municipal de Tampico podrá dotar al 100% con este tipo de beneficio a las escuelas de la ciudad.

"Me siento muy contenta porque noté por parte de los empresarios gran aceptación al trabajo que hemos hecho en este gobierno que me honro en encabezar. Seguiremos trabajando con el mismo esfuerzo todos los días desde muy temprano hasta muy tarde para continuar dando resultados a la comunidad", concluyó la alcaldesa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577