Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Receptor Julio Jones regresa a los entrenamientos con Atlanta

El receptor de los Halcones de Atlanta, Julio Jones, volvió a las prácticas del equipo este jueves, de cara al enfrentamiento de la Ronda Divisonal ante las Águilas de Filadelfia en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés)
Por: Notimex El Día Jueves 11 de Enero del 2018 a las 17:49

El receptor de los Halcones de Atlanta, Julio Jones, volvió a las prácticas del equipo este jueves, de cara al enfrentamiento de la Ronda Divisonal ante las Águilas de Filadelfia en la Liga Nacional de Futbol Americano
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 962 veces. 1 en este Día.

Atlanta, EUA.,(Notimex).- El receptor de los Halcones de Atlanta, Julio Jones, volvió a las prácticas del equipo este jueves, de cara al enfrentamiento de la Ronda Divisonal ante las Águilas de Filadelfia en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Jones, quien tiene una lesión en el tobillo y además ha jugado gran parte de la temporada con múltiples contusiones como un dedo del pie roto, o molestias en la rodilla, participó por primera vez en los entrenamientos de Atlanta, sin embargo lo hizo de forma limitada.

Se prevé que el jugador de 28 años, que acumuló mil 444 yardas por recepción en la temporada en 88 intentos, promediando 16.4 yardas por atrapada y solamente tres touchdowns, esté en mejores condiciones para el partido de playoffs del próximo sábado en el Lincoln Financial Field.

"Creo que hicimos una gran semana de preparación, terminamos la semana en buena forma y nadie sufrió ninguna recaída" comentó el entrenador en jefe de los Halcones, Dan Quinn, en declaraciones para la página oficial del equipo.

Atlanta visitará el sábado Filadelfia en busca de eliminar al equipo con mejor marca en toda la liga y así tener un lugar en el juego para definir al ganador de la Conferencia Nacional de la NFL.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577