Hoy es Miercoles 25 de Abril del 2018


Receptor Julio Jones regresa a los entrenamientos con Atlanta

El receptor de los Halcones de Atlanta, Julio Jones, volvió a las prácticas del equipo este jueves, de cara al enfrentamiento de la Ronda Divisonal ante las Águilas de Filadelfia en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés)
Por: Notimex El Día Jueves 11 de Enero del 2018 a las 17:49

El receptor de los Halcones de Atlanta, Julio Jones, volvió a las prácticas del equipo este jueves, de cara al enfrentamiento de la Ronda Divisonal ante las Águilas de Filadelfia en la Liga Nacional de Futbol Americano
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 305 veces. 1 en este Día.

Atlanta, EUA.,(Notimex).- El receptor de los Halcones de Atlanta, Julio Jones, volvió a las prácticas del equipo este jueves, de cara al enfrentamiento de la Ronda Divisonal ante las Águilas de Filadelfia en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Jones, quien tiene una lesión en el tobillo y además ha jugado gran parte de la temporada con múltiples contusiones como un dedo del pie roto, o molestias en la rodilla, participó por primera vez en los entrenamientos de Atlanta, sin embargo lo hizo de forma limitada.

Se prevé que el jugador de 28 años, que acumuló mil 444 yardas por recepción en la temporada en 88 intentos, promediando 16.4 yardas por atrapada y solamente tres touchdowns, esté en mejores condiciones para el partido de playoffs del próximo sábado en el Lincoln Financial Field.

"Creo que hicimos una gran semana de preparación, terminamos la semana en buena forma y nadie sufrió ninguna recaída" comentó el entrenador en jefe de los Halcones, Dan Quinn, en declaraciones para la página oficial del equipo.

Atlanta visitará el sábado Filadelfia en busca de eliminar al equipo con mejor marca en toda la liga y así tener un lugar en el juego para definir al ganador de la Conferencia Nacional de la NFL.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.