Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Confirman alianza en 40 municipios de Tamaulipas Morena, PT y PES

El acuerdo o convenio que solicitarán registrar ante el IETAM este viernes al medio día va como parcial, para conservar los tiempos de radio y televisión, dijo el dirigente del PT Alejandro Ceniceros García
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 11 de Enero del 2018 a las 17:08

Alejandro Ceniceros Martínez, del PT, dijo que el acuerdo o convenio que solicitarán registrar ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, este viernes al medio día va como parcial, para conservar los tiempos de radio y televisión
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 948 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las dirigencias estatales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), confirmaron que en Tamaulipas la coalición “Juntos Haremos Historia” se ha concretado, por lo menos en 40 Ayuntamientos.

Alejandro Ceniceros Martínez, del PT, dijo que el acuerdo o convenio que solicitarán registrar ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), este viernes al medio día va como parcial, para conservar los tiempos de radio y televisión.

“Por cuestiones estratégicas va así, para tener derecho a las prerrogativas de radio y televisión, si fuera toda, se tiene que dar prerrogativa al partido con mayor porcentaje, y el convenio parcial permite a cada partido conservar sus tiempos”, señaló.

Las dirigencias estatales de estos tres partidos, informaron que el registro se realizará este viernes a las 12:00 horas en las instalaciones del IETAM; será a las 12:45 en conferencia de prensa conjunta de los dirigentes partidistas que se ampliará la información de los municipios que llevan la coalición.

Trascendió que se dará a conocer los municipios en donde se podrán postular mujeres, para garantizar la paridad de género y en cuántos postulará cada partido.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577