Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Aún nada de la coalición PAN-PRD-MC en Tamaulipas

Por el momento no hay nada, aún no se puede definir si van los tres partidos o no, señaló el presidente estatal del PAN, Francisco Elizondo Salazar 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 11 de Enero del 2018 a las 16:54

El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Elizondo Salazar, manifestó que será hasta el próximo sábado cuando den a conocer las posibles alianzas con los partidos PAN-PRD-MC
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1011 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Elizondo Salazar, manifestó que será hasta el próximo sábado cuando den a conocer las posibles alianzas con los partidos PAN-PRD-MC en cada uno de los municipios de Tamaulipas.

Señaló que por el momento no hay nada, aún no se puede definir si van los tres partidos o no, “seguimos en las mesas de trabajo en este sentido”.

“Mucho menos les puedo decir si vamos con estas coaliciones en todos los municipios o solo en algunos de ellos, todo esto se tendrá que dar a conocer en las próximas horas”, dijo.

Cabe mencionar que ya se maneja que por lo menos en 23 de los 43 municipios de Tamaulipas, habrá coaliciones para la Presidencia Municipal, buscando que la oposición gane en los mismos.

Elizondo Salazar declaró lo anterior en una entrevista vía telefónica hasta la Capital del País, luego de que en las redes sociales se diera a conocer de esta alianza entre el PAN-PRD-MC.

Matamoros sería uno de los municipios en donde se buscará ganar la Presencia mediante esta alianza entre los partidos políticos antes mencionados, pero no será hasta el sábado cuando se confirme.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577