Hoy es Jueves 19 de Abril del 2018



Ofrece UAT becas para estudiar en Universidad de Texas-RGV

La convocatoria tiene como fecha límite para la recepción de solicitudes el próximo 25 de febrero; está dirigida a estudiantes de Licenciatura y aplica para todas las áreas del conocimiento
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 11 de Enero del 2018 a las 16:05

La UAT tiene abierta la convocatoria de becas de movilidad estudiantil que ofrece a los jóvenes la oportunidad de cursar un semestre en la Universidad de Texas Valle del Río Grande
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 354 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) tiene abierta la convocatoria de becas de movilidad estudiantil que ofrece a los jóvenes la oportunidad de cursar un semestre en la Universidad de Texas Valle del Río Grande ((UTRGV por sus siglas en inglés).

La convocatoria tiene como fecha límite para la recepción de solicitudes el próximo 25 de febrero; está dirigida a estudiantes de Licenciatura y aplica para todas las áreas del conocimiento.

Los aspirantes deberán reunir como requisitos generales: más del 50 % de los créditos aprobados en su carrera; ser un alumno regular; tener un promedio mínimo de 8.5; y contar con la certificación B1 del idioma inglés.

La beca de movilidad estudiantil tendrá cobertura para el semestre agosto-diciembre 2018 y consistirá en apoyar a los estudiantes durante su estancia en la UTRGV donde deberán cursar como mínimo tres materias del programa académico elegido.

La Dirección de Internacionalización y Colaboración de la Secretaría Académica de la UAT informó de la apertura de la convocatoria y recalcó la importancia de que los interesados acudan a la coordinación de carrera en las unidades académicas o facultades, para conocer los mecanismos y requisitos de postulación a una beca de movilidad académica, además de las certificaciones de idioma inglés.

Para mayores informes pueden acudir a la Dirección de Internacionalización y Colaboración Académica de la UAT, Edificio Rectoría Calle 8 y Matamoros en Ciudad Victoria; así como también al teléfono conmutador (834) 31 8 18 00, extensiones 1161 y 1165, y al correo electrónico calmazan@uat.edu.mx de la mencionada dependencia universitaria.

Cabe mencionar que la UTRGV forma parte del sistema de la Universidad de Texas, con sus principales sedes en las ciudades de Edinburg y Brownsville, y extensiones en otras localidades cercanas.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.