Hoy es Martes 23 de Enero del 2018


Encuentran dos cadáveres a espaldas de maquila en Reynosa

Los peritos de técnicas de campo realizaron las diligencias y señalaron que los cuerpos tenían más de 48 horas de haber fallecido, debido al estado de descomposición
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Jueves 11 de Enero del 2018 a las 15:07

Dos hombres sin identificar fueron encontrados sin vida en Reynosa y sus cuerpos presentaban huellas de torturas
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 9736 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Dos hombres sin identificar fueron encontrados sin vida en Reynosa y sus cuerpos presentaban huellas de torturas; cerca de los cuerpos había una chamarra de Fuerza Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la indagatoria en torno a este hallazgo, que se realizó a espaldas de la maquiladora Caterpillar en el Parque Industrial Reynosa.

Fue una llamada anónima la que alertó a la Policía Estatal Investigadora, en la cual señalaban que dos hombres al parecer muertos permanecían entre los arbustos y la maleza.

Los oficiales acudieron al sitio mencionado y se adentraron por un costado de los campos de futbol “Veteranos”, en un lateral de la carretera a Reynosa-Matamoros, altura con Brecha E-99.

Al arribo de las autoridades se acordonó el área para no contaminar la escena del crimen, por lo que el perímetro estuvo resguardado por los uniformados.

Posteriormente los peritos de técnicas de campo realizaron la diligencia y señalaron que los cuerpos tenían más de 48 horas de haber fallecido, debido al estado de descomposición.

Lo que más intriga causó entre los investigadores, es que a metros de distancia donde estaban los cuerpos había una chamarra azul marino con leyendas de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

El Servicio Médico Forense (Semefo) procedió a levantar los restos y fueron llevados al anfiteatro de la Procuraduría local, mientras que las evidencias fueron llevadas a un laboratorio.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.