Hoy es Martes 16 de Octubre del 2018


Serán pocas las licencias para diputados de Tamaulipas que irán a contienda electoral

El proceso electoral será un tema que generará debate al interior del Congreso; por lo que he escuchado serán pocas las licencias que se solicitarán, dijo el diputado Carlos García González
Por: HT Agencia El Día Jueves 11 de Enero del 2018 a las 15:02

En el Congreso de Tamaulipas van a ser pocas las licencias que se solicitarán por parte de los legisladores locales para buscar cargos de elección popular, informó el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política Carlos García González
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 555 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el Congreso de Tamaulipas van a ser pocas las licencias que se solicitarán por parte de los legisladores locales para buscar cargos de elección popular, informó el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política Carlos García González.

Dijo que el proceso electoral será un tema que generará debate al interior del Congreso, “aquí estarán las y los diputados de todas las fuerzas políticas señalando lo que tengan que señalar, con respecto al proceso electoral”.

Además reconoció que si se llegaran a presentar muchas licencias, sí se podría ver afectado un poco el trabajo Legislativo, pero “por lo que yo he estado escuchando aquí en radio pasillo, son pocas las licencias que se van solicitar en las próximas semanas”. 

Aunque precisó que la gran mayoría de los diputados suplentes participan activamente con los diputados propietarios y citó como ejemplo que su suplente lo apoya en la oficina de Gestoría, y normalmente está en las galerías cuando son las sesiones.

“A mí me ha tocado ver a muchos suplentes participando, preguntando y bueno preparándose, porque al final cualquier diputado o diputada puede pedir licencia por la razón que tú quieras, no nada más para buscar un cargo de elección popular”, puntualizó.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.