Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Busca SNTE fortalecer prestaciones para maestros en Tamaulipas

Vienen nuevos proyectos, dentro de los cuales una de las prioridades es buscar el beneficio para los trabajadores de la educación, dijo el secretario general de la sección 30 Rigoberto Guevara
Por: HT Agencia El Día Jueves 11 de Enero del 2018 a las 11:04

El secretario general de la sección 30 del SNTE en Tamaulipas, Rigoberto Guevara Vázquez, informó que buscan incrementar y fortalecer las prestaciones para maestros
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1539 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario general de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Tamaulipas, Rigoberto Guevara Vázquez, informó que buscan incrementar y fortalecer las prestaciones que tienen los trabajadores de la educación en el Estado, activos y jubilados.

Señaló que "es con la finalidad de ayudar a fortalecer al Gobierno del Estado con estímulos que también le den a los trabajadores activos y jubilados, y que el día de mañana también serán gente activa en lo político y en el tejido social de Tamaulipas.

Aunque no especificó cuál de las prestaciones serían fortalecidas o incrementadas, aseveró que viene nuevos proyectos, dentro de los cuales una de las prioridades es buscar el beneficio para los trabajadores de la educación. 

“Son nuevos tiempos, pero nos da la oportunidad de demostrar que tenemos capacidad, estrategia y una buena voluntad para ir cambiando lo que necesitamos en relación, primero a elevar la calidad de la educación”, comentó. 

Por otra parte, recordó que desde el primero de octubre del 2016 que tomó el cargo de dirigente de la sección 30, pidió una revisión y auditoría a todas las instancias, sobre todo al Sistema de Ahorro para el Retiro de los Trabajadores de la Educación de Tamaulipas (SARTET). 

Por lo que advirtió: “Si hay faltantes o no hay faltantes será la instancia gubernamental que nos administra quien tenga que responderle a los trabajadores de la educación, que formamos parte de este fideicomiso”.

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577