Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Procuraduría capitalina busca a responsables de incendio en corralón en Ciudad de México

De acuerdo con las primeras indagatorias, personas desconocidas lanzaron cuetes al interior del predio, lo que provocó que se incendiara el pasto seco y luego el fuego se extendiera a varios automóviles
Por: Notimex El Día Jueves 11 de Enero del 2018 a las 10:50

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades en el incendio ocurrido la noche del miércoles en el depósito vehicular ubicado en la colonia Romero de Terreros (ILUSTRATIVA)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 715 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades en el incendio ocurrido la noche del miércoles en el depósito vehicular ubicado en la colonia Romero de Terreros, de la delegación Coyoacán.

De acuerdo con las primeras indagatorias, personas desconocidas lanzaron cuetes al interior del predio, lo que provocó que se incendiara el pasto seco y luego el fuego se extendiera a varios automóviles.

Ante ello, el policía de la Secretaría de Seguridad Pública encargado de la custodia de los vehículos puestos a disposición de la Procuraduría solicitó el auxilio de los bomberos.

Al lugar acudieron tres camiones de bomberos, cuyos elementos extinguieron el fuego, en tanto que peritos en criminalística, fotografía, incendios y explosivos iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas del siniestro y localizar y detener a los responsables.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577