Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Remonta Correcaminos y gana su primer partido de Copa MX

El equipo azul-naranja logró dar la vuelta al marcador y le ganó a Dorados de Sinaloa con dos goles a uno, en un partido correspondiente a la fecha uno del Torneo de Copa Mx realizado en Ciudad Victoria 
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Jueves 11 de Enero del 2018 a las 09:30

El equipo de Correcaminos logró dar la vuelta al marcador y terminó ganándole a Dorados de Sinaloa con dos goles a uno, en un partido correspondiente a la fecha uno del Torneo de Copa Mx
Autor: ligamx.net
La Nota se ha leido 854 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos logró dar la vuelta al marcador y terminó ganándole a Dorados de Sinaloa con dos goles a uno, en un partido correspondiente a la fecha uno del Torneo de Copa Mx que se desarrolló en Ciudad Victoria.

El conjunto de Sinaloa planteó un esquema ofensivo desde el arranque del encuentro, logrando abrir el marcador a los trece minutos del primer tiempo por conducto de Josepablo Monreal, quien recibió un pase filtrado por parte de Freddy Martin y con un solo movimiento recortó al arquero para adelantar al “Gran Pez”.

Ante esta situación los de Tamaulipas intentaban realizar jugadas con peligro, mediante contragolpes a la portería rival, sin embargo, la zaga defensiva de Dorados se mostraba atenta en todo momento.

Para la parte complementaria ambas escuadras se mantenían en medio campo, las jugadas al área chica eran escazas y la afición se impacientaba en la tribuna del Estadio Marte R. Gómez. 

Fue al minuto 73 cuando el equipo azul-naranja empataba el marcador por conducto de Óscar Sánchez, quien tras un saque de manos aprovechó un descuido de la zaga defensiva.

El empate parecía ser el marcador final, pero fue entonces que en los últimos minutos del partido la balanza se inclinó en el equipo de la capital tamaulipeca, por una gran jugada individual de Walter Chalá, quien le dio la ventaja definitiva a Correcaminos.

Alineaciones titulares del encuentro:

Correcaminos: Javier Romo, Carlos Cuevas, Lucas Meza, Edgar Benítez, Julio Atilano, Armando Pulido, Luis Morales, Óscar Sánchez, Jesús Moreno, siendo el director técnico Ricardo Rayas.

Dorados de Sinaloa: Luis López, Oliver Ortiz, Richard Okunorobo, Fausto Pinto, Juan Meza, Jorge Ibarra, Kevin Gutiérrez, Francisco Contreras, Josepablo Monreal, Freddy Martín y Vinicio Angulo, director técnico Francisco Ramírez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577