Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Venderán en Oxxo 120 productos hechos en Tamaulipas

Con el objetivo de que los tamaulipecos identifiquen los productos de su entidad, manifestó el encargado del despacho de la Secretaría de Economía Jesús Villarreal Cantú
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 11 de Enero del 2018 a las 08:00

Un total de 120 productos tamaulipecos se estarán vendiendo en las tiendas OXXO a partir del mes de febrero, anunció el encargado del despacho de la Secretaría de Economía en Tamaulipas, Jesús Villarreal Cantú
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2050 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de 120 productos tamaulipecos se estarán vendiendo en las tiendas OXXO a partir del mes de febrero, anunció el encargado del despacho de la Secretaría de Economía en Tamaulipas, Jesús Villarreal Cantú.

Adelantó que ya sostuvo un acercamiento con las tiendas OXXO para ver las posibilidades de introducir estos 120 productos hechos en Tamaulipas, con el objetivo de que los propios tamaulipecos identifiquen los productos de su entidad.

"Lo que queremos hacer es que los productos sean más identificados por nosotros, porque es lo que estamos produciendo y ha dado un buen resultado, hay muchas posibilidades, estamos en esa plática, es con lo que podemos concretar", manifestó.

Destacó que 120 productos tamaulipecos estarían introduciéndose en las tiendas Soriana y City Club para su venta en islas o stand, esto como parte de la semana de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) que se realizará en el mes de febrero.

"Estarán en los anaqueles donde se va a promocionar y tratar de posicionar la marca Soy Tam en los productos hechos en Tamaulipas, pensamos que en el siguiente bimestre en otras dos tiendas departamentales", precisó Villarreal Cantú.

Destacó que estas son parte de las estrategias para posicionar la marca "Soy Tam", la cual ya tiene su certificación y con ella se pretende impulsar el crecimiento de las marcas 100 por ciento tamaulipecas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577