Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Aplaudamos, bingo, se fue Osorio Chong

Por: Daniel Romero El Día Miercoles 10 de Enero del 2018 a las 17:55

La Nota se ha leido 1053 veces. 1 en este Día.

Desde hace ya muchos años a ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, no se le conoce de un trabajo productivo que le genere entradas a su bolsillo para mantener a su familia y a sus allegados.

“Es prácticamente un parasito, un desvergonzado, un charlatán”, aseguran sus enemigos políticos.

Pero lo malo de todo es que esos enemigos políticos del tabasqueño también son lo mismo, sino es que peor; por eso no se les cree.

Es el caso reciente el Gobernador de Veracruz MIGUEL ÁNGEL YUNES, que se le fue a la yugular al “Peje”, asegurando que es un mantenido del sistema; como si él no supiera que es eso.

De que va arriba en las encuestas es algo que tiene lógica partiendo que desde hace muchos años anda recorriendo el país, sale en la radio y televisión; y todo debido a que no existe una regulación electoral que acabe que estos vicios.

El que fuera líder nacional del Partido Acción Nacional RICARDO ANAYA, hoy convertido en el precandidato a la Presidencia de la República patrocinado por una coalición perversa y echa a su medida; también se anduvo paseando por el país por varios años, y saliendo en spots de radio y televisión.

Entonces es lógico que tanto Andrés Manuel como Ricardo, lleven ventaja sobre el precandidato del Partido Revolucionario Institucional JOSÉ ANTONIO MEADE.

Pepe, como le dicen en los mítines, es prácticamente un desconocido en la política por eso no pinta en las encuestas, pero es una persona hartamente preparada que de repente puede dar el gran salto y ojalá no sea demasiado tarde.

Bueno agárrense, “El Peje” y el “Joven Maravilla”, visitan este fin de semana Tamaulipas.

Ricardo andará en Suelo Tampiqueño el viernes, mientras que López lo hará el sábado; y vienen en calidad de precandidatos.

Es de suponerse que Anaya tendrá una excelente cargada, partiendo de que el Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, tiene su corazón azul, y seguramente se va a dejar caer con todo para causar una buena impresión, que tal si llega el “joven maravilla” a la grande.

Todas las miradas de los mexicanos estarán centradas en la tierra que mal gobierna la repudiada Alcaldesa “Magda”.

MIRA, que casualidad: En menos de que canta un gallo el senador JAVIER LOZANO, que en la víspera renunció al Partido Acción Nacional, se incorporó al equipo de campaña del precandidato del PRI a la Presidencia de la República JOSÉ ANTONIO MEADE.

La hará de vocero y vicecoordinador de mensaje.

Lozano es autor de aquella desbarrada frase: “¿Qué quieren que me ponga a robar”?

Frase que pronunció después de que le preguntaron si estaría dispuesto a rebajarse el sueldo como senador.

Es otro gran sinvergüenza.

OTRA MALA noticia tiene que ver con que los Estados Unidos de Norteamérica, siguen viendo a Tamaulipas como un gran peligro.

El consuelo es que el país vecino, también alertó a sus ciudadanos para que tampoco visiten Colima, Guerrero, Michoacán y Sinaloa.

Ciudad Victoria no tiene visos de mejorar su crisis de inseguridad pese a los buenos deseos de OSCAR ALMARAZ SMER.

NO SOLO hay que desterrar la violencia sino también las enfermedades, dijo en parte de su emotivo mensaje el Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, al reunirse con cientos de enfermeras para celebrar el “Día de la Enfermera”.

Subrayó en otra parte de su mensaje: “Un Tamaulipas con profesionales de la talla de ustedes, capaces de contribuir al alivio del dolor y el apoyo de quienes sufren, es un estado que impone su solidaridad y rostro humano a la adversidad de las circunstancias. El Tiempo de Todos tiene en la práctica de la enfermería una gran aliada del bienestar humano y la equidad social”.

En el evento se entregaron quince reconocimientos a enfermeras y enfermeros de distintas unidades de salud y hospitalarias de los municipios de Victoria, Mante, Abasolo, Jaumave, Padilla, entre otros, por su desempeño profesional, calidad humana y científica en beneficio de las salud de los Tamaulipecos.

LA NUEVA mesa directiva del Consejo de Instituciones que encabeza FERNANDO RODRÍGUEZ GARZA, fue recibida por el Presidente Municipal de Suelo Neolaredense ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR.

Los nuevos directivos le presentaron la salutación de año nuevo al Alcalde y lo invitaron a la toma de protesta que se ha programado para el próximo 19 de enero.

El Alcalde fue a desearles los mejores parabienes en este año que inicia a los habitantes de la colonia “Nueva Era”, en donde se tuvo lotería de regalos que incluyó televisores, bocinas, microondas y otros enseres domésticos.

Lo acompañaron la regidora CARMENLILIA CANTÚROSAS y la Directora Municipal de Bienestar Social ALMA ROSA CASTAÑO.

En parte de su mensaje el Presidente Municipal, destacó que este tipo de eventos le permiten mantener el contacto con la ciudadanía y escuchar de manera directa las necesidades que existen en los diferentes sectores de la ciudad, por lo que se comprometió a seguir trabajando de la mano de los habitantes de Nuevo Laredo y del Gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, para sacar adelante a esta frontera.

ALELUYA, bingo, finalmente se fue el Secretario de Gobernación MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG.

Si decide jugársela en las urnas, téngalo por seguro que mi voto y el de toda mi familia no serán para él.

Entra en su lugar otro muy “querido” por los Tamaulipecos, ALFONSO NAVARRETE PRIDA.

También salió de Sedesol Federal LUIS MIRANDA, que va por una diputación federal y lo digo lo mismo que a Osorio.

En la Secretaría de Trabajo se queda el hombre de mil batallas ROBERTO CAMPA.

La renuncia de estos dos funcionarios federales se dio este miércoles por la tarde ante el Presidente de la República ENRIQUE PEÑA NIETO.

QUEDÓ demostrado que el líder municipal del Partido Encuentro Social en Suelo Riobravense ALEJANDRO GARCÍA SÁNCHEZ, ya no quiere gastar en otra campaña política por lo que se decidió que sea el próspero comerciante carnicero y agricultor HÉCTOR JOEL “El Calabazo” VILLEGAS GONZÁLEZ, el precandidato a la diputación federal.

Este miércoles por la tarde lo presentó el líder estatal del PES, un tipo del municipio de Mante que antes perteneció al Partido Revolucionario Institucional.

“El Calabazo”, dice que viene con todo para ganar y que no andará con pichicaterías, como otros personajes que de repente les da por incursionar en la política.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS D…M…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577