Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Pone en marcha Magdalena Peraza alumbrado de LED en la avenida Faja de Oro

Las lámparas de tecnología de LED permitirá ahorrar significativamente el consumo de energía eléctrica al municipio y así destinar recursos para emplearlo en un mayor beneficio para la población
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 10 de Enero del 2018 a las 17:38

El gobierno municipal de Tampico puso en funcionamiento un circuito eléctrico mediante la colocación de 180 lámparas de LED de 100 watts, a lo largo de la avenida Faja de Oro
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 661 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con la finalidad de modernizar el alumbrado público en la ciudad, el gobierno municipal de Tampico puso en funcionamiento un circuito eléctrico mediante la colocación de 180 lámparas de LED de 100 watts, a lo largo de la avenida Faja de Oro, desde la avenida Ejército Mexicano hasta su entronque con la avenida Hidalgo.

La instalación de esta red de alumbrado es gracias a las laborales de gestión por parte de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra en la ciudad de México, la cual incluye otras vialidades importantes de la ciudad como los son: la avenida Vicente Guerrero de la colonia Morelos, la avenida Héroes de Chapultepec de la colonia Tamaulipas, entre otras arterias principales.

"El gobierno que me honro en encabezar inicia el año entregando obras para el bien de la comunidad, haciendo obras para bien de nuestro querido Tampico. En esta ocasión estamos poniendo en funcionamiento lámparas de excelente calidad y a muy buen precio, en total adquirimos mil 650 lámparas de tecnología de LED con una erogación de 4 millones de pesos", puntualizó la edil.

Las lámparas de tecnología de LED permitirá ahorrar significativamente el consumo de energía eléctrica al municipio y así destinar recursos para emplearlo en un mayor beneficio para la población.

Cabe señalar que las lámparas retiradas de la avenida Faja de Oro que se encuentran en buen estado serán reubicados en otras calles al interior de las colonias.

Acompañaron a la alcaldesa, el director de Servicios Públicos en el municipio, Juan Berrios García; así como regidores y diferentes directores del gobierno municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577