Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Actriz Adriana Moles presentará su monólogo "Divas del corredor"

La actriz mexicana Adriana Moles presentará en el Teatro NH su monólogo “Divas del corredor”, como parte del ciclo “Mujeres poderosas” creado por la productora Olivia Ortiz de Pinedo
Por: Notimex El Día Miercoles 10 de Enero del 2018 a las 13:38

La actriz mexicana Adriana Moles presentará en el Teatro NH su monólogo “Divas del corredor”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 2027 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La actriz mexicana Adriana Moles presentará en el Teatro NH su monólogo “Divas del corredor”, como parte del ciclo “Mujeres poderosas” creado por la productora Olivia Ortiz de Pinedo.

“Mujeres poderosas” reúne cinco obras, entre monólogos y "stand up", que rompen la cuarta pared e invitan al público a reflexionar y dejar de vivir como autómatas, se informó mediante un comunicado de prensa.

Las otras cuatro puestas en escena que forman parte de este proyecto son: “De príncipes, princesas y otros bichos”, de Paola Izquierdo; “La prietty guoman”, de César Enríquez; “De botas las votox”, de Paola Madrigal, y La verdura carnívora, de Abril Mayett.

Para este ciclo, se invitó a Moles, quien expresó que esta reunión de talento femenino es un buen síntoma de la industria del entretenimiento.

“Se están rompiendo esquemas. Estamos en la era de la caída de la televisión y todo parece confuso. Las televisoras independientes tampoco han logrado dar su golpe maestro y todo se está recomponiendo”.

El teatro, dijo la actriz, no es ajeno a este proceso. “El público exige propuestas cada vez más frescas. Entre ellas, las que mejor respuesta tienen son las que rompen la cuarta pared”. Es decir, aquellas en las que se permite al espectador interactuar con los actores, reflexionar y preguntarse cosas juntos.

“Y en el cabaret no hay cuarta pared. Es algo propio de este género y que permite debatir los puntos de la obra”, apuntó.

En el caso de “Divas de corredor” se trata de la historia de “Madame Bijoux”, una diva que platica la historia de su exitosa carrera de actriz… bueno, exitosa en cuanto a castings, porque aunque se ha presentado a muchísimas de estas pruebas, la verdad es que nunca ha ganado un personaje.

“Es una obra que habla desde un enfoque entrañable, de la cultura del éxito; demuestra que el éxito no siempre es sinónimo de talento”, explicó Moles, quien creó este espectáculo junto con el músico Isaac Bañuelos, como parte de su trabajo en el Centro de Estudios del Humor Zirka.

En ese lugar, creado por Tito Vasconcelos en la Zona Rosa, “Divas de corredor” se convirtió en una obra de culto que luego llegó al circuito comercial de la mano de la productora Olivia Ortiz de Pinedo.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577