Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muere joven al que le cayó un poste en Matamoros

El occiso fue identificado como Roberto “N” y residía en la colonia Expofiesta Oriente, quien perdió la batalla contra la muerte en el Centro Médico Internacional tras agonizar cuatro días
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 10 de Enero del 2018 a las 10:50

El joven de 18 años de edad, que el pasado fin de semana resultó gravemente herido al caerle encima un poste de metal que derribó una adolescente con su auto, perdió la batalla contra la muerte
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3576 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El joven de 18 años de edad, que el pasado fin de semana resultó gravemente herido al caerle encima un poste de metal que derribó una adolescente con su auto, perdió la batalla contra la muerte en una clínica particular de Matamoros. 

El occiso fue identificado como Roberto “N” y residía en la colonia Expofiesta Oriente de esta ciudad fronteriza, quien falleció minutos después de las 19:00 horas de ayer martes en el Centro Médico Internacional (CMI), tras agonizar cuatro días.

Hasta dicho nosocomio acudieron los elementos de la Policía Investigadora, de la Unidad en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para tomar conocimiento de la muerte del joven que pereció a causa del traumatismo de cráneo que presentaba.

Cabe recordar que el accidente ocurrió el sábado seis de enero en la Avenida del Niño, a la altura de la colonia La Joya, en donde la adolescente de nombre Valeri “N” de 16 años de edad, perdió el control de su auto Jetta modelo 2010 y terminó chocando contra un poste del alumbrado público.

El poste le cayó encima al joven y a su hermana de 12 años, quienes se encontraban en medio de la transitada avenida, resultando Roberto con traumatismo de cráneo y la menor con lesiones leves, siendo trasladados al Hospital General en donde estuvieron internados hasta el domingo.

Posteriormente fueron llevados a la mencionada clínica particular en donde la menor de 12 años fue dada de alta luego de unas horas, pero lamentablemente el joven de 18 años no soportó la grave lesión que presentaba en la cabeza y murió ayer martes. 

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577