Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Desarrollan "Saca el Pack" para jóvenes de Ciudad Victoria

Un programa con el objetivo de concientizarlos sobre el uso de las redes sociales y evitar que los perjudiquen, dijo el jefe de Atención a la Juventud en el Ayuntamiento, Rodrigo Pérez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 10 de Enero del 2018 a las 08:00

El proyecto denominado “Saca el Pack” se está desarrollando con el objetivo de concientizar a los jóvenes sobre el uso de las redes sociales, expresó el jefe de Atención a la Juventud en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Rodrigo Pérez
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 3766 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El proyecto denominado “Saca el Pack” se está desarrollando con el objetivo de concientizar a los jóvenes sobre el uso de las redes sociales, expresó el jefe de Atención a la Juventud en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Rodrigo Pérez.

Señaló que luego de que en el mes de diciembre salieran a la luz publicaciones de mujeres que enviaban fotografías de ellas desnudas a sus parejas, se optó por realizar este programa, pues dentro de dichos archivos fotográficos había menores de edad.

“Estamos trabajando con la juventud, llevando pláticas denominadas “Saca el Pack”, para jóvenes de Secundaria y Preparatoria, para que tengan conciencia de las consecuencias que tiene el mal uso de las redes sociales, es lamentable la situación que se vive actualmente con los jóvenes, tienen la tecnología al alcance de sus manos, sin embargo el mal uso que le dan termina siendo perjudicial”, comentó.

Dijo que este tipo de acciones pueden llevar hasta el suicidio a los jóvenes, por lo que es importante la vigilancia de los padres de familia en el tema de las redes sociales con sus hijos.

“Las acciones se toman desde la casa, es importante la aportación que hacen los padres de familia, el que vigilen qué hacen sus hijos, pero sobre todo qué mandan en las redes sociales, que les digan a sus hijos que los aman, porque desde el hogar se forman los valores”, finalizó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577