Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Lozano renuncia por aspiración frustrada en Puebla, dice senador del PAN

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) desestimó la renuncia de Lozano pues, en su opinión, “no se puede ir lo que no estuvo”
Por: Notimex El Día Martes 09 de Enero del 2018 a las 20:35

Fernando Herrera Ávila, afirmó que la renuncia de Javier Lozano Alarcón a ese partido se da en un contexto político-electoral que no es favorable al expanista para sus pretensiones políticas en Puebla
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1441 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El coordinador del PAN en el Senado, Fernando Herrera Ávila, afirmó que la renuncia de Javier Lozano Alarcón a ese partido se da en un contexto político-electoral que no es favorable al expanista para sus pretensiones políticas en Puebla.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) desestimó la renuncia de Lozano pues, en su opinión, “no se puede ir lo que no estuvo”.

A su vez el senador panista Jorge Luis Preciado opinó que es mejor que se vayan abiertamente quienes no quieren estar "a tenerlos de esquiroles dentro del partido y que al rato aparenten que están apoyando, cuando realmente lo que están haciendo es el trabajo de cualquier caballo de Troya al interior".

La senadora Adriana Dávila, del PAN, recordó por su parte que ese partido rechazó las críticas de Lozano en contra de precandidato blanquiazul Ricardo Anaya, respecto a que es un dictador.

El senador Javier Lozano aseveró que apoyará la campaña y las aspiraciones del precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade. Luego de que renunció a su militancia del PAN, dijo en entrevista que Meade es el mejor precandidato por ser "el mejor preparado, sin militancia partidista y honesto".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577