Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Beneficia gobierno de Tampico a la colonia Morelos con Jornada integral de limpieza

Además se ofertaron productos básicos a bajo costo en beneficio de los residentes de este sector
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 09 de Enero del 2018 a las 19:25

El gobierno municipal de Tampico continúa trasladando servicios a los diferentes sectores de la ciudad, en esta ocasión fueron beneficiados los habitantes de la colonia Morelos
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 692 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Tampico continúa trasladando servicios a los diferentes sectores de la ciudad, en esta ocasión fueron beneficiados los habitantes de la colonia Morelos, mediante una jornada integral de limpieza.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, indicó que brindar servicios públicos de calidad es una prioridad para el gobierno de Tampico, señalando que siempre será un gusto atender a las familias de la popular colonia Morelos, por ser gente alegre, trabajadora y de bien.

“Vamos hacer toda la limpieza que se tenga que hacer para dejar la colonia no al 100 sino al 1000, para que quede limpia, para que quede a la altura de los habitantes de esta colonia”, expresó la edil.

Por su parte, el titular de Servicios Públicos, Juan Berrios García, indicó que estas labores se implementarán desde el sur hasta el norte de la ciudad.

“Mediante este programa continuamos con las actividades que nos encomendó la alcaldesa para acudir cada semana a una colonia para realizar labores de limpieza, recolección de basura, chapoleo, pintura, y embellecer en general las diferentes colonias. Mediante estos trabajos ya estamos por dejar al cien por ciento el sector la Borreguera, y el día de hoy empezamos estas labores en la colonia Morelos”, puntualizó el funcionario.

Posteriormente, la alcaldesa porteña acompañada por integrantes del cabildo se trasladaron a la calle Juan Aldama de esta misma colonia para encabezar una venta de abarrotes a bajo costo, fortaleciendo de esta manera la economía familiar.

En ella también se obsequiaron paquetes con verdura y frutas, se brindó consulta médica gratuita, medicamentos, y corte de cabello, entre otros beneficios que el gobierno de la ciudad subsidia para beneficio de la población más vulnerable.

“Estamos realizando una serie de acciones en esta colonia para que sus habitantes estén mejor y vivan mejor, por ello traemos estos productos y servicios para fortalecer su economía, porque este gobierno no es indiferente a las principales necesidades de las familias tampiqueñas”, concluyó la edil.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577