Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En automático debe ser Edgar

Por: Daniel Romero El Día Martes 09 de Enero del 2018 a las 19:03

La Nota se ha leido 1019 veces. 1 en este Día.

Un funcionario federal que prácticamente mandó a la chingada a Tamaulipas en materia de seguridad, y cuando la visitó solo vino a pasearse y tomarse la foto, se trata del frustrado aspirante a la Presidencia de la República el Secretario de Gobernación MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG, que se encuentra a solo unas cuantas horas para que deje el cargo.

A Osorio, su tocayo el colombiano JUAN CARLOS OSARIO, también le ha hecho un daño enorme a los mexicanos pues ha dirigido de la patada a la selección mexicana de futbol; se le atribuye haber pactado con el entonces Gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ, para despedazar el proyecto de BALTAZAR HINOJOSA OCHOA y que perdiera ante el entonces abanderado del Partido Acción Nacional, hoy Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

Funcionarios federales como este tipo nomás dejan regada mierda por donde pasan, que bueno que se va y ojalá se vaya muy lejos y a donde Usted y Yo sabemos.

La mala noticia es que pretende ser senador y seguramente ya como candidato cobrará muchos favores que hizo acá por Tamaulipas.

Osorio se va dejando un panorama desolador en materia de seguridad pública, su salida está prevista para este miércoles y llega ALFONSO NAVARRETE PRIDA, otro que no deja de visitar Tamaulipas cada que tiene la oportunidad, pero solo para hacerse pendejo.

FAMILIAS de la colonia “20 de Noviembre” se encuentran de plácemes ya que va a mejorar su calidad de vida al anunciar la Presidente Municipal de Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMINGUEZ, la pavimentación con concreto hidráulico de la calle “Pino Suárez”.

Se van inyectar recursos económicos por el orden de casi Cuatro Millones de Pesos, y la obra deja un beneficio directo a 361 familias.

El Plan Integral de Obra Pública contempla una vasta inversión nunca antes aplicada en una administración pública.

Se contempla además la instalación de dos nuevas luminarias LED y la sustitución de otras 10, además de la instalación de 14 postes para señalización vertical.

La doctora Maki ha especificado que cada obra realizada durante su período de gobierno, sea una obra integral de calidad.

Mientras que CARLOS PEÑA ORTIZ, Presidente del Patronato del Sistema DIF, tiene muy buenas noticias para la colonia “Miravalle”, ya que se hizo la apertura de un CEDIF, con la finalidad de acercar los beneficios a las mujeres y puedan en su momento mantenerse económicamente.

Comentó al respecto: "Tenemos el cupo para más de 100 mujeres, apenas se han registrado  50, en diferente modalidades como repostería, cocina, belleza, inglés y zumba, de ahí ellas, podrán ejercer sus propio negocio y habrá la instalación de  cuatro centros  más en varios puntos de la ciudad".

EN CUANTO obra pública se va a dejar caer con todo el Presidente Municipal de Suelo Neolaredense ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, que anunció un vasto y ambicioso programa que va arrojar una inversión por Un Mil, 16 Millones de Pesos.

Se contempla la edificación de una nueva secundaria municipal, la construcción de un puente de paso superior, centros médicos, entre otras obras de beneficio para la comunidad.

Sobre ello el Alcalde comentó: "Entre las obras destacadas que se desarrollarán este 2018, se encuentra el puente de paso superior libramiento aeropuerto y avenida “Monterrey”, puente “Coyote Alto” en “Villas de San Miguel”, un centro médico, dos centros comunitarios, un comedor comunitario”.

Agregando: "También se ampliará la Preparatoria “Gregorio Chapa”, trabajos de red de agua potable en 12 colonias, red de drenaje sanitario en 18 sectores, red eléctrica en seis colonias así como  el drenaje sanitario en subcolector “Anáhuac”, tercera etapa".

Las estadísticas dadas a conocer especifican que se van a considerar 52 obras de encalichado en 170 cuadras de 28 colonias, 40 pavimentaciones de 120 cuadras de 29 colonias, 43 repavimentaciones de 113 calles de 21 sectores, 27 obras de recarpeteo de 220 cuadras de 14 colonias y bacheo en todos los sectores de la ciudad.

Destacó el Alcalde: "El Gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, nos pidió presentar al Gobierno del Estado 10 proyectos importantes para la ciudad en los que el Estado participará o se encargara de ellos, y de los 10 proyectos nos apoyará con 9, eso nos permite tener mayor amplitud para atender otras obras en otros sectores, el décimo proyecto que es la rehabilitación de la carretera MEX 2, se realizará con presupuesto federal”.

FINALMENTE el paisano diputado federal EDGARDO MELHEM SALINAS, decidió dar un paso adelante al anunciar que si desea llegar al senado de la república, aunque antes tiene que ser candidato y ganar.

Reconoció, ante el dueño del portal informativo en Internet “Hoy Tamaulipas” MARCO ESQUIVEL, que su gran aval es la ciudadanía con la cual ha sostenido un permanente roce a lo largo de su trayectoria política; y no tocar puertas allá arriba, y no precisamente en el cielo.

Detenido EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES y agazapado tras la sombras EGIDIO TORRE CANTÚ, por las grandes corruptelas que dejó como Gobernador; en estos momentos no existe otra figura política con enorme peso específico como el paisano Edgar, para competirle por la senaduría al Partido Acción Nacional.

Esta BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, que sacó bastantes votos siendo candidato a Gobernador y por lo tanto se la deben, pero tiene muchas cosas que atender allá arriba al lado de LUIS VIDEGARAY, para sacar adelante el proyecto de JOSÉ ANTONIO MEADE.

El paisano Edgar debe ser el candidato al senado en automático, y sobre ello ha sudado la gota gorda, esforzándose a lo máximo.

VAYAMOS a otro tema y de suma importancia para el bolsillo de las familias de Suelo Riobravense.

A través de su cuenta en Facebook el Presidente Municipal JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, informa que se están otorgando descuentos en recargos de hasta un 100 por ciento en el pago del Impuesto Predial.

Y un 50 por ciento para las personas de la tercera edad que se encuentran al corriente.

Agregando: “Sigamos juntos, devolviéndole la grandeza a nuestra tierra”.

Mientras que se trabaja a todo lo que da para sacar adelante las obras de vialidad de la calle “Guanajuato”, avenida “Francisco I. Madero” que avanza en su reconstrucción y de la arteria “República Mexicana, que está siendo pavimentada con toda la mano.

No los oigo mudos.

ME ESTOY despechando la serie “The Flash”, a través de Netflix, y uno de los capítulos que me revente lleva por título “El Ruido y la Furia”.

Y que de inmediato que se me prende el foco en el sentido de si el escritor, ahora muy famoso, MICHAEL WOLFF, no pudo haberse inspirado en dicho título para sacar su libro “El Fuego y la Furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump”.

Ya ven que hasta políticos de alta envergadura les da por copiarse de frases rimbombantes que han aparecido en series televisivas, otro ejemplo de ellos es la famosa serie “House of Cards” que protagonizó el polémico, que luego salió mañosito, KEVIN SPACEY.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS D…M…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577