Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Abriga UAT con ropa y cobertores a la población más necesitada

Universitarios entregan apoyos del Programa “Abrigando un Amigo”. En Ciudad Victoria se han entregado alrededor de 600 piezas de ropa invernal y 400 cobijas cubriéndose
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 09 de Enero del 2018 a las 15:36

Como parte del programa “Abrigando un Amigo” que promueve la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Dirección de Participación Estudiantil
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 791 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte del programa “Abrigando un Amigo” que promueve la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Dirección de Participación Estudiantil, se lleva a cabo la entrega de ropa de invierno y cobertores a la población más necesitada en comunidades de todo el estado.

Las facultades, unidades académicas y escuelas preparatorias de la UAT participan activamente en esta campaña por medio de sus estudiantes, profesores, personal administrativo y directivos.

En Ciudad Victoria se han entregado alrededor de 600 piezas de ropa invernal y 400 cobijas cubriéndose diversos sectores de esta capital y alrededor de 11 comunidades del sector rural.

De igual manera, y bajo la coordinación de Participación Estudiantil, los planteles de la UAT en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo, Victoria, Tampico y Mante, tienen una importante actividad a través de sus centros de acopio y la programación de entrega de donaciones.

La colecta permitió desde fines del año pasado y en el inicio de este 2018, emprender una amplia distribución de donativos de los artículos invernales entre la población más necesitada, estrechando los vínculos de la Universidad con la sociedad.

Con esta noble labor, los universitarios de la máxima casa de estudios de Tamaulipas, demuestran una vez más su espíritu de solidaridad, colaboración y vocación humanística, contribuyendo así en esta temporada invernal a brindar apoyo y abrigo a las personas y familias más vulnerables en las distintas comunidades rurales, colonias y sectores populares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577