Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Jugarán jóvenes victorenses del Correcaminos este miércoles

Los jóvenes de Ciudad Victoria que pertenecen al “Corre” tendrán la oportunidad de jugar este miércoles el partido de Copa Mx, aseguró el tercer portero del conjunto Javier Darío Romo
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Martes 09 de Enero del 2018 a las 11:47

Los jóvenes de Ciudad Victoria que pertenecen al “Corre” tendrán la oportunidad de jugar este miércoles el partido de Copa Mx, aseguró el tercer portero del conjunto Javier Darío Romo
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 938 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los jóvenes de Ciudad Victoria que pertenecen al Correcaminos serán los que tengan la oportunidad de jugar este miércoles el partido de Copa Mx, aseguró el tercer portero del conjunto universitario Javier Darío Romo.

“Son chavos que tienen futuro, que están entendiendo la idea que les pide el profesor y eso va a dar un equipo dinámico y que obviamente van a querer ganar, porque son de la ciudad” expresó.

El arquero mencionó que los pocos jugadores con experiencia que se encuentren en el campo, tendrán que darles el soporte a estos jóvenes para que se sientan confiados.

Reiteró la importancia de obtener los primeros tres puntos de esta competencia, “es importante ganar esta llave porque prácticamente aseguras la clasificación a la siguiente ronda y vamos con el compromiso de ganar”.

Cabe mencionar que para este guardameta las oportunidades de jugar son escasas, por lo que se mostró emocionado y contento de poder debutar con el equipo de Ciudad Victoria. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577