Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Viene Ricardo Anaya a Tampico este viernes

A una reunión con la estructura, militancia y simpatizantes como parte de sus actividades de precampaña, manifestó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 09 de Enero del 2018 a las 11:08

El dirigente estatal del PAN en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, anunció la visita de Ricardo Anaya para el viernes 12 de enero a la ciudad de Tampico
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1402 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, anunció la visita de Ricardo Anaya para el viernes 12 de enero a la ciudad de Tampico, pero aún están por definir el lugar del evento.

Señaló que Anaya sostendrá una reunión con estructura, militancia y simpatizantes, asimismo dijo que su visita está contemplada dentro de sus actividades de precampaña, lo que sin duda representa que Tamaulipas está en el escenario nacional.

Reconoció que de entrada solo está contemplado que llegue a Tampico, debido a que es muy corto el período de precampaña, mismo que concluye el 11 de febrero.

Manifestó que Ricardo Anaya es un político que ha trabajado muy fuerte, porque hoy en día es el único aspirante a la candidatura de la coalición Por México al Frente, con la declinación de Rafael Moreno Valle.

Elizondo Salazar minimizó las encuestas que le dan desde ahora el triunfo a Andrés Manuel López Obrador e indicó que “son el reflejo de un día”.

Por otra parte, precisó que el 13 de enero concluye el plazo para registrar la coalición a nivel local, sin embargo, subrayó que aún siguen los análisis y negociaciones sobre la misma.

A nivel federal recordó que de los 300 distritos, 150 son para el PAN y 150 para MC y PRD, mientras que a nivel Tamaulipas el distrito 5 de Victoria será para MC y el 7 de Madero para el PRD, los siete restantes para el PAN.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577