Hoy es Domingo 27 de Mayo del 2018


Descubren en Texas a 12 extranjeros ilegales escondidos en tráileres 

A quienes se les ofreció atención médica por parte de las autoridades de la Patrulla Fronteriza, pero la rechazaron; los conductores de dos tractocamiones fueron arrestados 
Por: Marco Esquivel/Hidalgo El Día Martes 09 de Enero del 2018 a las 10:32

Durante la inspección, una Patrulla Fronteriza K9 alertó sobre algo sospechoso en la plataforma del tráiler y tras una investigación más exhaustiva, fueron descubiertos ocho extranjeros ilegales (ILUSTRATIVA)
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 661 veces. 5 en este Día.

Falfurrias, Texas.- Al menos 12 extranjeros ilegales que iban escondidos en tractocamiones, fueron asegurados en dos acciones diferentes por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en el Punto de Control de Falfurrias, Texas. 

El primer caso ocurrió cuando los agentes asignados al Puesto de Control de Falfurrias estaban realizando inspecciones de inmigración y un remolque de plataforma conducido por un ciudadano de los Estados Unidos se acercó al carril de inspección principal.

Durante la inspección, una Patrulla Fronteriza K9 alertó sobre algo sospechoso en la plataforma del tráiler y tras una investigación más exhaustiva, fueron descubiertos ocho extranjeros ilegales oriundos de Brasil, Guatemala, República Dominicana, Honduras y México.

Horas más tarde, un tractocamión de carga llegó al punto de revisión y fue remitido a una inspección secundaria debido a una alerta de la Patrulla Fronteriza K9, encontrándose a cuatro extranjeros ilegales escondidos dentro del cargamento. 

Cabe hacer mención que a todos los extranjeros ilegales se les ofreció atención médica por parte de las autoridades de la Patrulla Fronteriza, sin embargo, la rechazaron y ambos conductores fueron arrestados posteriormente. 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.