Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Huyeron empresarios de la capital de Tamaulipas por la inseguridad: Canaco

Aseguró el presidente de la Canaco en Ciudad Victoria, Juan Carlos González, quien dijo que el tema lastima muchísimo y desalienta la intención de invertir, de trabajar y el ánimo de seguir creciendo
Por: HT Agencia El Día Martes 09 de Enero del 2018 a las 08:00

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Victoria, Juan Carlos González Alanís, manifestó que algunos empresarios tuvieron que irse de la capital del Estado por el tema de la inseguridad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1233 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Victoria, Juan Carlos González Alanís, manifestó que algunos empresarios tuvieron que irse de la capital del Estado por el tema de la inseguridad.

“Cuántos no se decirte, pero si debe andar no menos de diez personas que si me enteré que tuvieron que irse varios meses”, comentó al indicar que en los últimos meses hubo un repunte en la presencia del cobro de piso y la técnica de ir a amedrentar a los negocios.

Señaló que todo ese tema “nos lastima muchísimo como sociedad, porque desalienta la intención de alguien de invertir, de trabajar, el ánimo de seguir creciendo” y al reducirse las ventas el empresario lo primero que hace es quitar personal.

González Alanís reconoció que en el 2017 hubo muchos negocios que cerraron sus puertas en esta ciudad capital, e indicó que solo basta un recorrido por la calle Hidalgo, por las principales avenidas de la ciudad para ver que muchos establecimientos están cerrados.

“Hubo mucho emprendedurismo, muchas personas que salieron de las filas de Gobierno y que en el afán de andar buscando una manera de tener un ingreso, fueron los intentos de tener los negocios y muchos abren y cierran, abren y cierran, eso lo pudimos ver”, puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577