Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Ministerial detienen a sujeto que violó a su hija en Matamoros

El presunto violador es un empleado de un Oxxo que había violado a su hija de apenas seis años de edad, el cual se encontraba prófugo
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 09 de Enero del 2018 a las 08:30

Elementos de la Policía Ministerial de la ciudad de Matamoros recapturaron la tarde de este lunes a un ex empleado de un Oxxo que violó a su hija de apenas 6 años de edad
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3887 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Ministerial de la ciudad de Matamoros recapturaron la tarde de este lunes a un ex empleado de un Oxxo que violó a su hija de apenas 6 años de edad, mismo que se encontraba prófugo de la justicia.

El detenido fue identificado como José Carlos “N” de 28 años de edad, quien actualmente estaba viviendo en un domicilio de la colonia Solidaridad de dicho municipio, dieron a conocer las autoridades ministeriales que ejecutaron la orden de reaprehensión.

Se informó que en fecha del 19 de diciembre del 2013 el sujeto abusó sexualmente de su hija de 6 años de edad, aprovechando de que su esposa estaba trabajando en una tienda de conveniencia en donde el también laboraba, pero en el turno de noche.

Debido a las lesiones que le causó, el mismo la llevó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), manifestándoles a los médicos que su hija se había caído, sin embargo, los médicos no le creyeron, por lo que les dieron aviso a las autoridades.

Los ministeriales investigaron los hechos y confirmaron que el sujeto había abusado sexualmente de su hija, arrestándolo luego de unos meses, trasladándolo al penal de Santa Adelaida.

En el 2017 el acusado logró recuperar su libertad, pero el caso continuó abierto y fue puesto a disposición de un magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado quien ordenó la orden de aprehensión del acusado en fecha del 23 de diciembre del pasado año, misma que fue ejecutada el día de hoy por la policía ministerial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577