Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 239 HoyTamaulipas - Reconocen Benjamín y Martha Alicia a trabajadores de Nuevo Laredo
Hoy es Jueves 23 de Octubre del 2014
 

Medio chueco, pero salió derecho

Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Reconocen Benjamín y Martha Alicia a trabajadores de Nuevo Laredo

En honores a la Bandera se les rindió reconocimiento a los trabajadores de Nuevo Laredo en el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajo

Por: Raul Llamas/Nuevo Laredo 01/05/2011 | Actualizada a las 16:59h
La Nota se ha leído 412 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajo, el Presidente Municipal, Benjamín Galván y su esposa, señora Martha Alicia Aldapa, Presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, rindieron amplio reconocimiento a toda la clase trabajadora.
 
 “Hoy es un día especial, recordamos el trabajo, el trabajo dignifica y nos hace ser mejores no solamente como ciudadanos sino como comunidad” expuso Benjamín Galván, durante la ceremonia de los honores a la bandera este domingo 1º de mayo.
 
Dijo que todas las mejoras que se están realizando en la ciudad son para el bienestar de los niños y jóvenes, que serán el futuro de Nuevo Laredo, siguiendo la política de trabajo del Gobernador Egidio Torre Cantú, para construir un Estado fuerte para todos.
 
Por su parte, el subsecretario de Transporte en Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas, estuvo en representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, mandatario que siempre se encuentra al pendiente de las acciones que se realizan en la ciudad.
 
En esta ocasión, la ceremonia fue presidida por miembros de la Confederación de Trabajadores de México y por su escolta que le dio realce a este evento efectuado en la Plaza Cívica Municipal, siendo encabezados por Francisco Martínez Cortez, secretario general de la CTM.
 
Ahí, se realizó una reseña del Día del Trabajo, donde se recordó a los mártires de Chicago, Santa Rosa, Río Blanco y Cananea.
 
Benjamín Galván agradeció a los líderes de las diferentes organizaciones por su gran labor al frente de los trabajadores.
 
Asistieron como invitados especiales los ex presidentes municipales Antonia Mónica García Velázquez y Daniel Peña Treviño.
  Así como los diputados locales Rosa María Alvarado Monroy, Aurelio Uvalle Gallardo y Héctor Canales González, síndicos, regidores además de funcionarios municipales

Benjamín Galván agradeció a los líderes de las diferentes organizaciones por su gran labor al frente de los trabajadores
Fotografía Redacción Nuevo Laredo

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Jueves 23 de Octubre del 2014