Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Padre de Valle Hermoso causa “carreterazo” en Matamoros

El accidente ocurre en la carretera Matamoros - Victoria lesionando a los tripulantes de la unidad con la que se impactó
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 08 de Enero del 2018 a las 21:52

El padre de la parroquia del “Sagrado Corazón de Jesús” de la ciudad de Valle Hermoso, Ramón Cantú Rodríguez, ocasionó un fuerte choque en la carretera Matamoros-Victoria
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2497 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El padre de la parroquia del “Sagrado Corazón de Jesús” de la ciudad de Valle Hermoso, Ramón Cantú Rodríguez, ocasionó un fuerte choque en la carretera Matamoros-Victoria, lesionando a los tripulantes de la unidad con la que se impactó.

El accidente se suscitó la tarde de este lunes en la mencionada carretera a la altura del campo de golf El Saucito, en ese lugar chocó un auto de la marca Toyota, blanco, con placas de Tamaulipas y una minivan marca Chevrolet, Venture.

Al volante del vehículo estaba el padre Ramón Cantú Rodríguez de 75 años de edad, residente de la ciudad de Valle Hermoso, lugar a donde se dirigía al momento de causar el fuerte carreterazo, mismo que de milagro salió ileso.

Los que no tuvieron la misma suerte fueron los tripulantes de la minivan, entre ellos el chofer de nombre Abel Silva Rodríguez de 54 años, residente de la colonia Leyes de Reforma, así como sus acompañantes Sergio Maldonado de 48 años de la colonia Lauro Villar y su esposa Ana Georgina García, quien fue canalizada a un centro hospitalario.

Al lugar también arribaron los elementos de la Policía Federal de División de Caminos para tomar conocimiento del choque que presuntamente fue causado por el padre Ramón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577