Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Entrega Magdalena Peraza pavimentación de calle Saltillo en la colonia Obrera

La obra fue elaborada a base de concreto hidráulico e infraestructura hidrosanitaria, construcción de banquetas nuevas, rampas para personas con capacidades diferentes, además de instalación de alumbrado público
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 08 de Enero del 2018 a las 17:51

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra entregó la pavimentación de la calle Saltillo en la colonia Obrera
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 676 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno de Tampico continúa fortaleciendo la infraestructura urbana de la ciudad mediante obras que elevan la calidad de vida de las familias. En esta ocasión, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra entregó la pavimentación de la calle Saltillo en la colonia Obrera con una extensión de 4 cuadras beneficiando directamente a un total de 250 habitantes.

Dicha obra fue elaborada a base de concreto hidráulico e infraestructura hidrosanitaria, construcción de banquetas nuevas, rampas para personas con capacidades diferentes, además de instalación de alumbrado público, incluyendo una inversión global de 5 millones 489 mil 887 pesos con 45 centavos.

La alcaldesa, señaló que esta importante obra es una muestra del adecuado manejo de recursos por parte del municipio para brindar las acciones que se merece la ciudadanía tampiqueña.

“A nosotros como gobierno municipal nos da mucho gusto poder cumplir con las necesidades de la población, gracias a la buena administración de los recursos que son del pueblo hemos podido hacer hasta este momento 24 kilómetros de calles pavimentadas, pavimentamos más de 90 calles en el 2017, eso quiere decir que aplicamos adecuadamente el presupuesto pero que además hicimos una gestión importante para tener recursos suficientes”, puntualizó la edil.

Los habitantes de la colonia obrera agradecieron esta pavimentación esperada por más de 60 años y que hoy representa un sueño hecho realidad, así lo externó el profesor Carlos Pérez Martínez.

“Nos sentimos orgullosos de esta calle tan hermosa que nos quedó, los que aquí vivimos recordamos como estaba esta calle tan deteriorada pero gracias al vigor y deseo de la alcaldesa por tener un Tampico, mejor nuestro sueño de tener una calle digna hoy es una realidad, le damos las gracias maestra”, expresó.

En la inauguración de esta obra acompañaron a la alcaldesa: el director de Obras Públicas en el municipio, Jorge Manzur Nieto; regidores, y directores municipales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577