Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Coadyuva Gobierno de Alma Laura Amparán en formación académica con valores

Preside alcaldesa Alma Laura Amparán ceremonia cívica en la Escuela Primaria “Fraternidad’’ del ejido Maclovio Herrera
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 08 de Enero del 2018 a las 17:10

Alma Laura Amparán Cruz presidió la ceremonia cívica de los lunes en la Escuela Primaria “Fraternidad’’, en el ejido Maclovio Herrera (Miradores)
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 821 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- “Formar y construir una niñez con valores en Altamira es un compromiso de mi gobierno’’, aseveró lo alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz al presidir la ceremonia cívica de los lunes en la Escuela Primaria “Fraternidad’’, en el ejido Maclovio Herrera (Miradores), donde reiteró que la administración municipal que preside seguirá trabajando con la misma intensidad en el 2018 para seguir fortaleciendo el rubro educativo.

Consciente de la importancia de la educación, manifestó que en este año se desarrollará un mayor número de acciones para el reforzamiento de la infraestructura educativa, así como la ampliación del padrón de becas para beneficiar a más alumnos altamirenses, ya que en Altamira ningún niño o joven se puede quedar sin estudiar por la falta de recursos u oportunidades.

En ese sentido, dijo que se trabajará conjuntamente con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca para que este gobierno del cambio, fortalezca día con día el desarrollo de las generaciones del presente y futuro de Tamaulipas.

Agradeciendo el respaldo de padres de familia, maestros y autoridades ejidales, Amparán Cruz manifestó que su gobierno coadyuva con las instancias correspondientes para que la población estudiantil cuente con más espacios óptimos donde pueda incrementar sus conocimientos y prepararse mejor.

“Pueden estar muy seguros que aquí seguiré con ustedes y cuentan conmigo para generar más beneficios a las escuelas de los ejidos y comunidades en Altamira, trayendo en este 2018 más servicios, más obras de infraestructura y más becas educativas para apoyar con firmeza y decisión a los niños y jóvenes altamirenses’’, mencionó.

La directora del plantel escolar anfitrión, Andrea Rodríguez Pérez, dijo las palabras de bienvenida, y junto con el alumno Sergio Emiliano Maciel Hernández, agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán el importante apoyo que ha brindado a la educación.

También estuvieron presentes, la regidora presidenta de la comisión de Educación, Ángela Vega Herrera; el director de Educación, José Antonio Chong Martínez, así como ediles de la comuna y alumnos del Jardín de Niños “Estefanía Castañeda’’.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577