Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Dan reconocimiento a 45 periodistas veteranos en Nuevo Laredo

Los 45 comunicadores de prensa escrita, radiofónica, televisiva, gráfica y de medios cibernéticos recibieron un PIN en reconocimiento a su trayectoria profesional ininterrumpida 
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Lunes 08 de Enero del 2018 a las 15:38

Los 45 comunicadores de prensa escrita, radiofónica, televisiva, gráfica y de medios cibernéticos recibieron un PIN en reconocimiento a su trayectoria profesional ininterrumpida por parte del alacalde Enrique Rivas
Autor: Primitivo López
La Nota se ha leido 1102 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un total de 45 periodistas de Nuevo Laredo con más de 25 años de ejercicio profesional ininterrumpido en los medios, recibieron un reconocimiento de parte de las diferentes asociaciones de comunicadores y el Gobierno Municipal. 

Este acto se realizó en el marco del Día del periodista, que se celebra el cuatro de enero, pero que por razones climatológicas fue pospuesto para este día.

Fueron dos las actividades que realizaron los comunicadores, a la que asistieron como invitados autoridades militares, representadas por el Coronel de Infantería, Juan Antonio Barrios Arévalos; el Cónsul de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, Philip Linderman, síndicos, regidores y funcionarios municipales.

Los representantes de los periodistas colocaron, por primera vez, una ofrenda floral en el Monumento al Periodista, ubicado en Plaza Libertad en la colonia Hidalgo. 

Además estuvo presente don Enrique Rivas Ornelas, fundador de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo.

Posteriormente en el salón de eventos de Estación Palabra, los 45 periodistas de prensa escrita, radiofónica, televisiva, gráfica y de medios cibernéticos recibieron un PIN en reconocimiento a su trayectoria profesional, mismos que fueron acompañados por familiares y amigos.

Por las asociaciones estuvieron Edmundo Zapata Molina, coordinador de Periodistas Veteranos de Nuevo Laredo; Manuel Antonio Ulloa, presidente de la Asociación de Periodistas A.C; Justino Silva Ramírez, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos A.C.; Luis Valtierra Hernández, presidente de la Unión de Periodistas Democráticos Delegación Nuevo Laredo A.C.

Así como Ericka Macryna Morales Medina, presidenta de la Asociación de Mujeres en los Medios de Comunicación A.C.; Juan Antonio Guzmán Calderón, presidente de Comunicadores Unidos de Nuevo Laredo y Samuel Lozano Molina, director de Comunicación Social e Imagen Institucional. 

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577